Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo571.691 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En los próximos días realizarás grandes esfuerzos para que tus proyectos progresen con el éxito que esperas. Estarás en un excelente momento para tomar iniciativas en el terreno profesional. Obtendrás el reconocimiento de tus jefes por tu labor y un aumento en tus ingresos.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor no existen límites. Lo que de verdad se desea se consigue. Nos ha hecho creer que todo tiene un precio, que representa un sacrificio por parte de las dos partes, pero en realidad no es más que una manera de entender que a la hora de amar, no hay que poner ningún obstáculo. Si limitas tus actuaciones a lo que las personas esperan de ti, nunca podrás ser feliz. Si sigues tus propios instintos el éxito estará más que servido.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En una oficina puede pasar de todo. Hay días en los que todo va de maravilla y otros en los que te costará emprender el camino hacía la fotocopiadora. Haz que de verdad todo este universo que estás emprendiendo sea una realidad. No te detengas frente a ninguna crítica, las grandes fuentes de proyectos nunca han estado pendientes de lo que hacían en la mesa de al lado, siempre han tenido cierto margen para la creatividad individual.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tienes una salud de hierro que puede verse afectada por algunos descuidos. Vas a entender que cada paso que estás dando es por algún motivo. Unos días en casa te ayudarán a reflexionar y sentirte un poco mejor. Si te enfocas directamente en tus metas vas a estar de acuerdo en todo lo que sientas o vayas recibiendo de los demás. Tu salud lo notará.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad