Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo487.061 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Esta semana vas a reconocer algunos grandes errores que cometen las personas que tienes cerca. Se te dará muy bien descubrir qué es lo que hacen bien o mal, simplemente con una mirada inquisidora de las tuyas. El problema llegará cuando tengas que ir comunicando estos defectos, estarás cayendo en una serie de incongruencias que pueden ser enormes. Quedar bien y decir la verdad puede ser algo que no esté en la misma línea, no podrás mantener la sonrisa mucho tiempo más, tendrás que ponerte serio a medida que avancen los días.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Te sentirás apática e incluso aburrida con tu realidad sentimental. Querrás que la novedad y el estímulo envuelvan tu vida afectiva, pero la persona que amas no es lo que esperabas. Te sentirás decepcionada y buscarás alternativas que te hagan más soportable tu situación actual.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El amor a tu trabajo te puede llevar a madurarte allí dónde esté. Es un paso importante que debes hacer una vez más para poder crecer profesionalmente. Coge todas tus cosas y sigue el rastro del dinero, podrás ganar más con unas condiciones inmejorables. Esta semana tendrás que seguir a esa empresa, allí dónde esté.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La espalda es una de las zonas más delicadas del cuerpo. Es uno de los lugares en lo que se acumula más tensión y sufre de todos aquellos movimientos que no han sido del todo correctos. En esta semana notarás como se empieza a revelar, te dolerá la parte baja levemente. Tendrás que evitar que ese dolor se incremente, aplica calor y no levantes pesos de forma descontrolada.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad