Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo421.650 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Llegan unos días en los que la pérdida de tiempo será un factor predominante en tu vida. Te distraerás con el paso de una mosca y, cuando te des cuenta, habrán pasado las horas sin que hayas hecho algo realmente productivo. En parte te puede venir bien, pues quiere decir que estás más relajada que de costumbre, pero ten cuidado y que no se transorme en un hábito, ya que puedes llevarte algún disgusto que otro. Esta situación te costará más de un divertido despiste, nada serio, pero sabrás reaccionar a tiempo para que no se convierta en un problema.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Te espera una semana con múltiples planes por lo que, si no tienes pareja, el hecho de estar más tiempo fuera de casa que en tu hogar hará que conozcas a mucha gente y, quién sabe, lo mismo encuentras al príncipe azul que tanto tiempo llevas buscando. Tampoco te obsesiones, porque si lo haces te perjudicará a la hora de mostrar tus encantos a los demás. Si tienes pareja vas a querer pasar los días con él, nada de excesos y salidas. Llevas tiempo cogiéndole el gusto a ese plan de "peli y manta" y va a ser muy difícil que te hagan cambiar de opinión tus amigas cuando te llamen para salir por ahí.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo es una pieza fundamental de tu vida. Levantarte durante estos cinco días cuando el sol todavía no ha salido, no te costará tanto. Recibirás la dosis extra de motivación para poder salir adelante con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando realmente te gusta lo que haces simplemente lo disfrutas. Has encontrado una receta mágica para poder amar tu trabajo. No te separes de ella.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La voluntad de tu propio cuerpo es un reposo más que merecido. No lo lleves por el mal camino y empieza a descubrir la grandeza de conseguir lo que deseas a cambio de casi nada. La energía y la motivación puede magnificarse de una forma increíble. Hay un pequeño hueco en tu interior que deber ser rellenado por una serie de actividades necesarias.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad