Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo391.627 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Los gatos no necesitan comunicarse entre ellos. Son una de las únicas especias que no utiliza un lenguaje entre ellos. Puede que durante estos siete días hagas uso de un tipo de comunicación sin palabras, solo con gestos y miradas esperarás generar la respuesta adecuada. Es una apuesta un poco arriesgada, pero si te da resultado, seguramente no tengas ninguna duda. Hay que aclarar algunas ideas y la manera más efectiva es poniendo algunas pruebas. No será un examen más, de el dependerán algunos aspectos más de tu vida.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Destacar en el amor no parece que sea un problema. Es más seguramente será una necesidad. Siempre te ha encantado llevar las riendas de una relación que ha estado marcada por el control. Ahora quieres más y más, no temas pedirlo seguramente lo vas a conseguir. Has estado haciendo méritos para que así sea. No olvides que el universo es una sección infinita de deseos que se consiguen gracias al amor verdadero. Con esa fuerza serás muy poderoso.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En estos días de más trabajo es cuándo realmente te das cuenta del error que has cometido. Estudiar lo que te dicen, hacerlo en busca de un puesto de trabajo puede ser toda una condena. Cuando uno no hace lo que desearía, los resultados no siempre son buenos. Hay días en los que te cuestionas todas tus actuaciones.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Ser egoísta es una buena forma de proteger tu salud. Estos siete días podrás demostrarlo cuando intentes llevar a cabo una serie de ejercicios beneficiosos. Puedes empezar haciendo un poco lo que más te gusta, el baile y la música son en este aspecto hasta terapéuticos para ti. Sigue con una buena cena y corónala con una salida especial. Tendrás todo lo necesario para ser feliz. El tiempo que inviertas en ti lo recuperarás de una manera sorprendente.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad