Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo461.582 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

A veces es mejor parar a tiempo y echar el freno antes de que te avise tu cuerpo. Durante esta semana tu ritmo de vida te pide un descanso y tú sabes que te lo estás ganando más que nadie. Tómate las cosas con más calma y verás que todo seguirá saliendo. Ganarás tú y la gente de tu alrededor. No hagas caso de las habladurías de la gente, escucharás cosas que no te harán gracia, pero si mantienes tu saber estar, nada ni nadie podrá herirte. Te gustaría enfrentarte a esas personas pero sabes que no merece la pena.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Durante esta semana aprenderás a afrontar tus responsabilidades emocionales. Asimilarás el presente y el día a día de tu vida afectiva, en vez de estar continuamente proyectándote hacia un futuro que todavía no ha llegado. Construye un futuro hermoso con la persona que amas.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Cuesta arriba es dónde empezarás y lo más bajo de la escala de mando, es dónde acabarás. Te costará demasiado coger el ritmo y eso se notará a lo largo de la semana. Es complicado volver a la rutina, pero no imposible. Ve poco a poco, si sientes que realmente te saturas, para y vuelve a empezar. Es la única manera de conseguir acabar bien este nuevo ciclo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Las buenas vibraciones que desprendes pueden ser una buena herramienta para acabar con algunas especulaciones. Esos siete días no hay excusas que valgan, sabes perfectamente que tu corazón está brillando de nuevo y eso cambia por completo tus pensamientos. Cuando piensas en positivo la enfermedad está cada día más y más lejos de ti, utiliza este poder.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad