Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo546.459 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Inicias una semana que se caracterizará por la amistad. Esos amigos de toda la vida que siempre has tenido te demostrarán una vez más lo importante que eres para ellos. Tendrás la suerte de disponer de una red de seguridad que te impedirá caerte al vacío. Por muy alto que sea el edificio, por muy grande que sea el problema, nada te parará, saldrás ileso de cualquier situación a la que realmente te enfrentes. No te arriesgues más de lo necesario, aunque podrás salir ileso, no juegues con fuego.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor no existes segundas oportunidades que hayan salido bien. Puede que en otras personas aparentemente haya funcionado, pero contigo no será una tarea fácil. En el pasado has estado haciendo una serie de elementos que te han empujado a tomar esta decisión, pero ahora mismo no quieres volver a ese error. Las partes que te han generado desconfianza van a seguir presentes en algunos elementos. Será mejor que seas sincero antes de que vaya a más el conflicto.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Parece que tus bolsillos estarán un poco más llenos cuando acabe la semana. Bien sea por algún tipo de deuda que te tienen que pagar, una herencia inesperada o el producto de algún juego de azar, tus beneficios crecerán a lo largo de estos días. Esto no quiere decir que tengas vía libre para derrochar, al revés, es un gran momento para que ahorres.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Eres impaciente por naturaleza y eso, en ocasiones, no es bueno para tu salud. Tienes mucho que hacer estos días, por eso tu cabeza no descansa del todo cuando duermes. Por tu bien y el de los de tu alrededor, procura relajarte un poco y acostarte totalmente calmada. Tu cuerpo lo agradecerá.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad