Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Géminis438.491 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Estos siete días serán los causantes de unas modificaciones necesarias en tu vida. El primer paso que vas a dar estará relacionado con el plano material. Deshacerte de algunos elementos que lo único que hacían era perjudicarte será algo que conseguirás hacer con mucha facilidad. Hay cargas que no nos benefician solo son una fuente de recursos que mes a mes van haciendo que nuestras cuentas desaparezcan. No te interesa disponer de un dinero inmovilizado, es mejor tenerlo a mano o darle un cierto rendimiento. Una vez hayas dado este paso todo te irá mucho mejor.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor existe una premisa básica: ‘Dar sin esperar nada a cambio’. La entrega entre dos personas deberá ser total. No pueden existir medias tintas cuando se trata de algo tan especial. Nunca hasta estos siete días te habrías planteado en que consistía este amor verdadero del que hablan todos. Lo más probable es que ni siquiera supieses lo que significaba estar enamorado. Es tu momento, pero no solo de enamorarte, también de recibir el amor más verdadero y auténtico. Agradece lo que tienes.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En el terreno laboral vas a tener una semana dura en cuanto a la obligación de demostrar lo que vales. Te pondrán nuevos retos pero, ya sabes, si te los ponen a ti es porque te ven capaz de superarlos. Todo suma y los superiores no olvidan lo que estás haciendo. Sigue así, estás sumando más puntos que nadie últimamente.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

El ejercicio moderado es una especie de tortura para persona que realmente no están acostumbradas a estos cambios. Si has estado haciendo una serie de medidas para poder adaptar el ejercicio a tu vida. Ha llegado el momento de que empieces a centrarte en la salud, necesitas sentirte en plena forma y ofrecer una imagen más adecuada de ti mismo.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad