Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Géminis510.398 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

A lo largo de esta semana tendrás que tomar decisiones importantes. Debes actuar con prudencia para proporcionar la respuesta más apropiada. Se presentarán problemas de improvisto y deberás pensar con serenidad, así como hacer uso de tu gran sensatez.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor te mueves como un funambulista por encima de una fina cuerda. Esta semana harás equilibrios para conseguir que todo funcione a las mil maravillas. Estás solo en esta cuerda, por desgracia la otra persona no te acompaña en el viaje, solo te espera al otro lado, pero no ha decidido exponerse del todo. Es algo que tendrás que empezar a exigir si quieres que esta relación realmente funcione, de lo contrario vas a caer en el acantilado del desengaño.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

La formación en el trabajo es una de las piezas que marcará la diferencia. En tu día a día necesitas establecer algunos elementos importantes. Si tienes las herramientas necesarias para hacer lo que de verdad te importa, verás que todo fluye de una manera mucho más sencilla. Aprende bien todo lo necesario para triunfar, más tarde o temprano deberás utilizarlo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

No es conveniente que fuerces tu garganta esta semana ya que, durante la misma, ésta es la zona más delicada que se presenta y la que corre un mayor riesgo de verse afectada negativamente. Evita asimismo gritar o elevar el tono de voz y cuídate de salir sin resguardarte. Te ayudará la toma de una infusión a base de eucalipto por la noche antes de acostarte.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad