Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Géminis477.762 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

El teléfono es uno de los elementos de los que no puedes prescindir. Necesitas tenerlo a mano y durante esta semana se puede convertir en una auténtica adicción. Tienes todas tus redes sociales en pleno rendimiento y sueles estar perfectamente localizable. Cuidado porque saber tu ubicación te obliga a contestar siempre, a veces es bueno perderse, es casi una necesidad que pondrás en practica cuando te sobrepasen las circunstancias. Apaga tus hábitos recurrentes y enciende los nuevos.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Todo se empieza a romper, hay una serie de elementos que parece que van cayendo a medida que avanza la semana. No es que tengas miedo de que termines por los suelos es que realmente hay alguien que quiere que así sea. Los problemas no vendrán de tú interior, serán algo externo que no parece que se vaya a perder del todo. Si hay terceras personas es comprensible ese interés por romper algo que funciona, puedes evitar que así sea si te das cuenta de ciertos errores antes que sea tarde.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo no es algo que te tengas que preocupar. Tienes entre tus manos una serie de propiedades que vas a utilizar a las mil maravillas. Puede que te enfrentes a algunas modificaciones, pero serán para permitirte ganar más haciendo el mínimo esfuerzo. Si haces de estos procesos una rutina verás como tus cuentas van cambiando de una manera muy especial.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Necesitas purificar los pulmones un poco. Si fumas, nunca es mal momento para dejarlo y esta semana sería un buen comienzo para empezar. A tu cuerpo le vendrá muy bien algún tipo de excursión o actividad al aire libre, y si está lejos del mundanal ruido, mejor que mejor.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad