Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Géminis400.830 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Tu manera de entender el mundo puede cambiar por completo en un abrir y cerrar de ojos. Te cuesta demasiado no juzgar a las personas y eso se nota cuando das un pequeño paso en una dirección incorrecta. Esta semana va a recibir algunas críticas importantes sobre tu forma de actuar. Las personas de tu entorno van a querer juzgarte de una forma inesperada. Puede que tengas que dar demasiadas explicaciones de algo que será totalmente natural. Hay personas que no se merecerán tanta atención, no pierdas el tiempo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Encontrar un amor que sea capaz de hacerte crecer ha sido uno de tus objetivos. No se trata de enviar, también debes recibir y moverte hacía una versión mejor de ti mismo. Te imaginas teniendo todo lo que has deseado e incluso un poco más. El ser un ‘nosotros’ te ha añadido un complemento que te protegerá y te ayudará a ser quién realmente eres. Esa parte de ti que estabas buscando conseguirá que te sientas como 1 solo. Un ser poderoso capaz de cualquier cosa. Los beneficios de una relación estable podrán ser enormes y tú los sabes valorar a la perfección.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Aprovecharás cada segundo que pases en el trabajo estos siete días. Si te animas a convertirte en pluriempleado, intentarás conseguir rentabilizar al máximo tus horas laborales. Puedes hacer dos cosas a la vez durante un tiempo, a medida que lo vayas haciendo te cansarás demasiado y forzarás tu cuerpo a una actitud demasiado enérgica. Quien mucho abarca poco aprieta, cuidado de seguir por la misma línea porque podrías perderlo todo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Te cansarás el doble esta semana. El día solo tiene 24 horas y tú estás dispuesto a invertirlas de forma demasiado intensa. Estos días del año son los que debes estar más enfocado a tus esfuerzos, pero también al descanso. Utiliza tu energía para dedicarte más tiempo, disfruta de aquello que te hace feliz y no te dejes nada de nada. Mereces una atención directa en tus acciones.

Ver más Horóscopos Semanales