Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio559.986 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Tomarás prioridades en tu vida y le dedicarás más tiempo a tu profesión. Tendrás la tendencia a evadirte de algunas responsabilidades y te sentirás tentado a dejarlas en manos de otras personas. Actúa con determinación y sin olvidar cuáles son tus pretensiones de futuro.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor siempre confías en todas tus parejas y esa actitud puede acabar siendo la que tire por tierra algunas relaciones. Si dejas demasiada libertad durante esta semana a la persona que está a tu lado vas a poder ver que se trata de alguien que se puede perder en el camino. En especial los signos de aire serán muy propensos a enamorarse al instante y eso es algo que te llegará o te afectará en mayor o menor medida.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Ocultas algunos datos a algunos miembros de tu equipo y eso no puede ser nada bueno. A la larga te darás cuenta de que esa actitud no puede ser algo necesario para ti. Puede que tengas que decirlo cuando la tormenta haya pasado y tengas garantías de éxito, de lo contrario vas a estar peor de lo que pensabas. Las empresas están formadas por varias personas, no cargues con toda la responsabilidad.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tu buena salud es un síntoma de que todo vaya bien. Estás consiguiendo que tu cuerpo responda a las mil maravillas. Corre, salta y disfruta de algunos puntos importantes de tu día a día. Verás que a través de tus pensamientos puedes hacer mucho más para poder acabar con algunos problemas. Vas a ver que todo es posible, siempre que quieras hacerlo.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad