Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio528.114 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Una semana empieza para hacerte abrir los ojos frente a determinadas personas. No todo es oro lo que reluce, te dejas impresionar demasiado por las primeras impresiones y eso es algo que puede llegar a hacerte más daño de lo que pueda parecer. Todo lo que pones en tu vida suele tener una doble cara, la que ves de inmediato y la que te obliga a cambiar a la larga. No esperes descubrir ciertos puntos ocultos, sé tú el que pone sobre la mesa determinadas situaciones.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Propondrás a tu pareja hacer algunos cambios que podrían beneficiar al futuro de la relación. Hay aspectos de ambas personalidades que chocan demasiado. Deberás poner de tu parte para hallar una solución diplomática y que sea favorable en todo momento.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo no será más que una serie de pequeños problemas que podrás ir sorteando con especial facilidad. Verás que nada es tan complicado como piensas. Muchas veces es esa sensación de ciertos elementos que te están rodeando o que te incitan a pensar que no vas a poder. Puedes con todo y además sales airoso de numerosas situaciones que pueden acabar siendo todo un triunfo en tu carrera profesional.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Alterarte en exceso acabará por afectarte de alguna manera, ya sea emocionalmente o físicamente. Es muy probable que tu hígado pueda verse un poco cargado durante la semana, por lo que no está de más alguna dieta depurativa o, al menos, informarte sobre los alimentos que mejoran el estado del hígado y aquellos que lo deterioran. Y, por supuesto, poner en práctica todo lo que aprendas para mejorar tu salud.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad