Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio435.737 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Si no tienes una libreta cuando duermes, es hora de que la compres, porque estaría muy bien que apuntaras lo que sueñas durante esta semana. Tienes que prestar atención a lo que te dice el subconsciente, pues te está dando señales de las claves del éxito en tu vida. Aparte de esto, hay que destacar que llegan unos días a tu vida en los que las risas y la alegría estarán muy presentes. Es posible que te reencuentres con alguien del pasado al que tenías mucho aprecio y le habías perdido la pista. De todos modos, la actitud influye mucho en el destino y en este caso tu positivismo te vendrá muy bien.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Llega una semana en la que vas a descubrir lo que necesitas, desde el punto de vista de la afectividad. Todos tenemos nuestras necesidades y tú vas a ver por fin, si no tienes pareja, qué es lo que quieres exactamente. Esto no quiere decir que vayas a encontrar al amor de tu vida, pero por fin parece que sabes lo que vas a querer para ti. A partir de este momento todo te va a ser más fácil a la hora de fijarte en las personas con las que te gustaría compartir tu vida. Parece que la pesada rueda del amor que parecía inamovible empieza a arrancar poco a poco.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Esta semana será especialmente buena para tu signo. Novedades que te darán impulso para seguir trabajando de la misma manera que lo vienes haciendo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tu salud es algo que te preocupa especialmente cuando llegas a un sitio nuevo o cambias de rutina. Las alergias son algo que te afecta en mayor o menor medida. Hay veces que tienes que estar un poco más atento a los detalles para poder evitarlas, mira un poco mejor lo que tienes delante y no te olvides de comprobar lo que comes.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad