Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio365.815 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Tu entrega se hará mucho más intensa esta semana. Eres una persona que está dispuesta a ayudar a los demás siempre que sea posible y eso se notará. Tu situación personal es un claro reflejo de las puertas de tu corazón, están totalmente abiertas a los más desfavorecidos. Eso puede significar que deberás dejar entrar a todo el mundo. Por el momento no podrás implantar ningún filtro, pero más adelante, tendrás que hacerlo. Por ahora asiste impasible a las entradas y salidas, será tu tarea principal.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el aspecto sentimental no has tenido demasiada buena suerte. Te has visto destinado a una serie de relaciones fracasadas que han provocado que te sientas especialmente condicionado por el pasado. Recuerdas esas rupturas sin motivo y te pones de mal humor. Esta semana puede que quieras que vuelvan, pero en realidad, solo estarás idealizando una situación que no fue nada agradable. Mejor conocer gente nueva que pueda ofrecerte algo mucho más acorde con tus necesidades. El futuro siempre será mucho mejor.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo no es mejor ser el primero, si no es compañía de los demás puede ser una llegada a la meta demasiado solitaria y con algún que otro problema añadido. Sería mejor que empezarás a ver el trabajo en equipo como algo mucho más positivo de lo que es actualmente. Esa idea de individualismo cambiará por completo tus resultados.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tu salud estará en niveles máximos. Algún leve mareo puedes hacerte sentir un poco peor, pero no será nada que no te pase a los cinco minutos. Si se siguen repitiendo busca ayuda, la necesitarás si quieres encontrarte del todo bien. Todo parece indicar que tantas emociones habrían causado algún pequeño susto, nada que no puedas mejorar. Cuando estés más tranquilo desaparecerá.

Ver más Horóscopos Semanales