Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio402.464 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Las relaciones con tu entorno van a ser una auténtica pesadilla durante estos días. Esta semana no tendrá demasiada paz instaurada, las guerras de sucesión han sido un problema desde hace siglos. Siempre hay alguien que está dispuesto a poner trabas a un asunto que es de lo más natural posible. El dinero que recibes de alguno de tus familiares te lo has ganado a pulso, no te sientas mal por ello y no te enfrentes a nadie defendiendo algo que es natural y sincero. El amor será uno de tus puntos de apoyo más necesarios.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor será motivo de debate los primeros días de la semana. Cuando estás con una persona que de verdad no termina de encajar con los demás, puedes tener algunos problemas personales y eso se notará. No es cuestión de meter con calzador a alguien que no quiere estar, simplemente deberás valorar qué es lo más importante ahora mismo en tu vida. Escoge con la cabeza y verás como al final de este proceso estarás mucho más fuerte de cuando has empezado.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo puede ser algo realmente maravilloso o terrible, depende de los compañeros que tengas durante estos siete días vas a hacerlo mejor o peor. Puede que te des cuenta de la grandeza de ciertos aspectos o que simplemente te sientas totalmente abandonado frente a determinados puntos. Es un buen momento para intentar obtener algunos recursos importantes de la mano de un aumento de sueldo, busca lo que realmente te pertenece.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La adicción a las redes sociales puede ser un problema. Estar muy pendiente de todo lo que se genera estos días y de los likes que consigues te hará sentirte un poco enferma. Cuidado porque el mundo real es radicalmente distinto a lo que piensas, es más, seguramente vas a poder encontrar una imagen mucho mejor en otros lugares. El espejo es una buena opción.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad