Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Escorpio506.693 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

La verdadera pasión es la que nace en periodos como estos. Durante estos siete días estarás dispuesto a empezar a de 0 siguiendo tus propios deseos. Cuando te centras en ser feliz todo parece cambiar a tu favor. Es bueno que recuerdes esas palabras de alguien de tu familia. Parecerán verdades inconfundibles, entenderás que la experiencia es un grado a la hora de conseguir una visión mucho más realista de la vida. El pasado volverá para guiarte de la mejor manera posible. Conseguirás redirigir todos tus sueños.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En el amor hay algunas claves principales que pueden hacerte brillar esta semana. Cuentas con unas manos que están destinadas a ofrecer una gran estabilidad y mucho amor. Sabes perfectamente las teclas que debes hacer sonar para empezar una melodía de lo más interesante. Disfrutarás de algunos ingredientes inesperados que se irán traduciendo en un compas perfecto. Saca a bailar a esa persona que tanto te gusta y empieza a disfrutarla. Puede que la misma canción se vuelva a repetir una vez más.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En el ámbito laboral será una semana en la que dependerás de los factores externos. Si los de arriba organizan bien tu tiempo y te dan lo que les pides para que pueda salir el protecto adelante, todo irá como la seda y no tendrás de qué preocuparte.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Durante esta semana la tendencia será a sufrir ligeras infecciones que pueden llegar a afectar cualquier zona del cuerpo. Te conviene depurar el cuerpo al máximo, y eliminar las mayores toxinas posibles. Lo conseguirás con una buena alimentación y cuidando de beber muchos líquidos y frutas en estos días. También la práctica de ejercicios de yoga te vendría bien para conseguir tal objetivo.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad