Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Capricornio337.428 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En cuanto empiezas a leer la historia te das cuenta de que la haces tuya. Buscas todas las similitudes posibles hasta que cobra una nueva vida. Crearás a tus propios temores y alegrías basadas en unas impresiones que en gran medida estarán influenciadas por la luna. Una persona con una sensibilidad extrema como tú aprovechará esta situación para potenciar toda su creatividad de una manera extraordinaria. En momentos en que todo tu cuerpo se mueve siguiendo los dictámenes de lo que está sintiendo es cuando puedes explorar mejor dónde te llevarán estas emociones. Quédate con lo bueno y deshazte de lo malo, es un buen momento para depurar.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Si has conseguido empezar de 0 con una persona con quien tenías todo perdido, estarás de enhorabuena esta semana. Podrás sentirte más y más afortunado si, además, consigues que entienda lo importante que es dar un paso más. Es época de compromisos que se crean y otros se destruyen, pero siempre des del pleno convencimiento de que puedes conseguir todo lo que te mereces. Los grandes logros sentimentales no llegan de la noche a la mañana, hay un proceso entre medias.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Trabajar más de 10 horas no será nada esta semana, Cuando hay pedidos y encargos que realizar no temes quedarte hasta altas horas de la noche haciendo lo que más te gusta. Eres un trabajador nato que disfruta en gran medida de su trabajo, Aunque habrá personas que no entenderán esa entrega todo tiene un significado. Puede que escuches demasiado a terceras personas y poco a ti mismo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

No descansar o comer bien tiene algunas consecuencias. esta semana te darás cuenta de lo que cuesta mantenerse en forma. Tu aspecto estará un poco fuera de lugar con el pelo cayéndose a mechones y las ojeras llegando, aparecerás otra persona. Busca la forma de descansar y de invertir más horas en tu imagen, lo necesitas, es tu carta de presentación.

Ver más Horóscopos Semanales