Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Capricornio367.002 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En una semana en la cual deberás escoger muy bien a quién le cuentas tus secretos, no todo será como parece. Habrá momentos en los que necesitas servirte de algunas ayudas o personas que te orienten un poco, sin llegar a ofrecerles tu corazón, puedes sacar conclusiones de lo más interesantes. No caigas en la fuerza de gravedad de ese planeta que te arrastra hasta él, la confusión o el peligro no debe atraerte de la forma en que lo hacen. Está bien un poco de intensidad, pero sin pasarse de la raya.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En toda relación hay momentos de crisis y esta semana vivirás el tuyo. Todos estos instantes se pueden solucionar rápidamente o hacer que perduren en el tiempo. Evitar ciertas conversaciones puede ser la causa de tener siempre miedo a que vuelvan los malos rollos, pero también a evitar que se solucionen de una vez por todas. Es un buen momento para sentarte a hablar, si hay amor de verdad cualquier malentendido va a superarse.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Todo trabajo requiere una responsabilidad y tienes que llevarla siempre al máximo si quieres que opinen bien de ti y te tengan en consideración. Por esto, aunque esta semana te cueste más de lo normal, tendrás que sacar lo mejor de ti el el trabajo. Olvídate de la pereza y de intentar librarte de lo difícil, tienes que estar a la altura.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La salud de tu propio cuerpo es una mera materialización de tus pensamientos. Esta semana te sentirás tan bien que nada te parará. Puedes emprender una serie de acciones para reforzar tu salud. En ciertos momentos vas a decidir hacer un ejercicio que llevabas tiempo sin poder practicar. Al principio costará un poco, pero siguiendo unas normas y con determinación, lo conseguirás.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad