Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Capricornio447.114 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Estos siete días que vas a emprender serán uno de los más felices que hayas recordado nunca. Hay algunos lugares que podrás visitar y que van a hacer que los recuerdos se potencien al máximo. A veces nos hace falta salir de nuestra zona de seguridad para poder mirar el mundo con otros ojos y conseguir establecer algunos puntos en común que nos servirán para fomentar la felicidad. Todo es relativo, lo que creías que era una pesada losa no será más que una pequeña piedrecilla que vas a poder apartar de tu vida con una gran facilidad.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Te espera una semana en la que, si tienes pareja, vas a querer momentos de intimidad. Como consejo sé lo más sincera posible y dilo desde el primer momento, porque si no se pueden dar malentendidos y conflictos que no os ayudarán para nada. Cuanto antes sepa que necesitas tu espacio y sea respetado, mejor para todos. En el caso de no tener pareja, te ocurrirá más de lo mismo: ahora vas a querer disfrutar de ti y los tuyos y no te vas a comer la cabeza para encontrar al amor de tu vida. Vas a vivir con la filosofía de si alguien tiene que llegar, ya llegará, pero no te volverás loca buscando.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo puede provocarte más de un dolor de cabeza estos días. No encontrarás la forma de compaginarlo con tu vida personal y eso se notará en algunos aspectos más que importantes. Sentirte frustrado es uno de los primeros elementos que estarán presentes, a continuación, llegará la impotencia y finalmente, pueden aparecer leves síntomas de depresión. Es importante que te alejes de ellos y evites darles alas. Habrá días mejores y peores, pero puedes recuperarte de ellos. Intenta mejorar aquellos aspectos de tu vida profesional y no llevarte los problemas a casa.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Durante esta semana sufrirás molestias leves de tipo circulatorio. Te convendría un masaje enérgico con romero que hará que la sangre vuelva a circular con normalidad. Por lo demás, nada negativo surgirá en estos días, pero procura mantenerte activo para que el sistema circulatorio e inmunológico se mantengan en correcto funcionamiento.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad