Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Capricornio485.359 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Una semana es un tiempo valioso que te puede llevar a obtener una serie de sensaciones que se acabarán traduciendo en tus propios logros. Si te cuesta o no necesitas hacer nada para poder recibir cierta información, acéptala. No serán cotilleos, serán pasos previos a una serie de elementos que te ayudarán a triunfar. La comunicación es un factor clave para poder desarrollar algunas buenas sensaciones especialmente necesarias para ti. Puede que sea lo que necesites o recibas lo que esperabas en estos días.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Llega una semana de reencuentros. Tanto si tienes pareja como si no vas a volver a ver a una persona con la que mantuviste una relación o de la que te enamoraste y no te correspondió. De tu fortaleza mental dependerá que los fantasmas del pasado se despierten o sigan donde están. Si estás soltera no tienes por qué dar explicaciones a nadie y serás tú quien valore lo que hacer y cómo hacerlo. Las segundas oportunidades están ahí para aprovecharlas y el destino está ahí para poner a cada persona en su sitio.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En tu jornada laboral existen unos elementos recurrentes que vuelven una y otra vez. Están creados para hacerte sentir como un autómata. Siempre has preferido la libertad creativa y de movimientos, un horario convencional no te motivará hasta poder hacer lo que de verdad te importa. Puedes buscar en otras personas el apoyo que necesitas para caminar hacia otro tipo de forma de trabajar mucho más adecuada a tus necesidades.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Las comidas copiosas entre semana, cuando tienes una rutina que hacer, nunca fueron recomendables. Te sientes cansada y el sueño te puede cuando cae la tarde. En el momento que empieces a cambiar este hábito empezarás a encontrar las energías que parecían desaparecidas.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad