Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Capricornio396.856 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Tienes una semana que puede ser bastante movida por delante. No te costará seguirle en ritmo cuando lleves un tiempo en carrera, pero inicialmente tendrás que correr un poco más. Será una prueba más en una dirección que te encantará descubrir. Estabas cansado de que fuera todo igual, necesitabas esta especie de nuevo horizonte que se ha ido materializando poco a poco. Los maratones suelen tener una fase final en la que los participantes aceleran antes de llegar a la meta.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tienes especial predilección por algunas personas que te rodean. Esta semana querrás llegar de la mano de alguien que dicen que es un poco peligroso. Ese carácter un tanto arisco y esa pose pasiva que demostrará te atraerán más de lo que pensabas. Existen algunas teorías que dicen que el ser humano se enamora del contrario, un juego para equilibrar, pero también del que se desprenden algunas malas decisiones. Si alguien te quiere más tarde o temprano no demostrará.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo te ayudará a esconderte. Será un escondite perfecto en el que podrás estar unas 8 horas al día y puede que más si te decides a hacer extras. No lo utilices durante estos días como elemento necesario para olvidar alguno de tus problemas. Pide consejo en él, pero enfréntate después a tus miedos.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tus manos y pies estén en contacto con el universo. De ellos recibes la mayoría de energía que acumula tu cuerpo. Dar la mano a personas toxicas o no ir nunca descalzo puede ser contraproducente. Será mejor que hoy puedas ir viendo poco a poco en dónde está el error, porque vas a poder sentirte mucho mejor. No dudes de tus propios miedos internos o externos, tienen un origen que es más recurrente de lo que piensas.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad