Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer405.944 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En general estos siete días estarán preparados para hacerte empezar a sentir como en otra galaxia. El despegue se producirá el lunes cuando empezarás unos días de total estabilidad. Todo lo que vayas haciendo se realizará con cierta calma y mucha paz. No tendrás porque ponerte nervioso por nada. Parecerá realmente que atravieses un lago transparente y calmado, solo escucharás tus propios pensamientos, algo muy necesario. Antes de ponerte manos a la obra empieza a saber el rumbo y no te olvides de tu propio destino. Serás poderoso si realmente quieres serlo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Una buena manera de buscar tu arma secreta es encontrando a una persona que pueda ser objetiva para analizar tu relación de pareja. Cuando tengas una visión global de este proyecto que has empezado al lado de alguien vas a tener a tus pies la base de algo maravilloso. Los puntos positivos superan con creces los negativos, algo que ya sabías, pero por fin tendrás la seguridad de que encontrarás. Es bueno que valores especialmente quién eres y lo que tienes.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Tu puedes obtener mejores beneficios de los que tienes. Ha llegado un momento de tu vida en el que necesitas mucho más para vivir. La vida se encarece y los sueldos se mantienen igual. Muchas personas, entre ellos, puede que estés tú, obtienen la posibilidad de ganar algo más a través de un nuevo empleo. Puede ser una buen amanera de hacerlo, pero siempre y cuando puedas combinártelo con tu horario.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tu salud y el cansancio serán las principales preocupaciones de esta semana. Con tanta actividad es comprensible que te encuentres decaído. Intenta que está actitud no dure demasiado o llegarás al final de la semana destruido. El tiempo libre está para disfrutarlo y no para trabajar más horas. Por mucha falta que te haga el dinero no es motivo suficiente para ir a por él.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad