Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer441.665 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

El mundo no puede esperarte, tú eres en encargado de avanzar hacia él. Madurar significa tener que asumir algunas responsabilidades más que evidentes que son en gran medida las causantes de tu destino. Asumir las cuentas de nuestra vida es algo que más tarde o temprano se debe hacer y esta semana te darás cuenta de que ha llegado el momento. Tu propia independencia ha estado presente para ofrecerte algunos ingredientes especiales de este proceso. Si has conseguido llegar hasta dónde estás por méritos propios no te detengas ahora. Hay que seguir por la misma línea o incluso aumentarla, puedes hacerlo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Las lecciones en todo lo que se refiere al amor llegan sin avisar. A veces es necesario mirar por encima del hombro a esa persona con la que compartimos la vida. Alejarse un poco y comprobar que realmente nos sigue. Si damos un paso hacia delante y no hay nadie detrás, no podemos seguir, pero si por el contrario nuestra red de seguridad nos sigue, el resultado será el esperado. Tienes la suerte de contar con alguien que de verdad quiere durante esta semana demostrarte de qué será capaz a tu lado.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Cuesta arriba es dónde empezarás y lo más bajo de la escala de mando, es dónde acabarás. Te costará demasiado coger el ritmo y eso se notará a lo largo de la semana. Es complicado volver a la rutina, pero no imposible. Ve poco a poco, si sientes que realmente te saturas, para y vuelve a empezar. Es la única manera de conseguir acabar bien este nuevo ciclo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La salud de tu propio cuerpo es una mera materialización de tus pensamientos. Esta semana te sentirás tan bien que nada te parará. Puedes emprender una serie de acciones para reforzar tu salud. En ciertos momentos vas a decidir hacer un ejercicio que llevabas tiempo sin poder practicar. Al principio costará un poco, pero siguiendo unas normas y con determinación, lo conseguirás.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad