Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer515.251 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

La norma básica de cualquier semana debe ser aprovecharla al máximo. Si te limitas a dejar que pase, seguramente no obtendrás nunca los resultados esperados. Hay que actuar en la medida que se pueda y ofrecernos una nueva forma de entender el tiempo. Haz que dure el doble o que te permita hacer todo lo que tienes en mente. Cuánto menos hagas, más te costará hacer, hasta que no tengas en tus manos la capacidad de sacarle todo el jugo al destino difícilmente vas a disfrutar del tiempo. Es vitar que empieces a mirar algún organizador o persona que te permita estar mucho más centrado en el tiempo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Durante esta etapa tendrás la oportunidad de reconciliar aspectos enfrentados con la persona que amas. Hallarás un mayor grado de armonía y comprensión en aspectos directamente relacionados con sentimientos comunes. Volverás a recuperar la confianza en tu pareja.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

La experiencia te dice que cuanto más calmada trabajas, mejor te salen las cosas. Es una de tus cualidades y esta semana la vas a tener que exprimir al máximo ante problemas inesperados o de estrés. Tu saber estar te dejará en una muy buena posición ante tus superiores.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La forma de cuidar la tensión es un elemento muy importante. Hay momentos en los que deberás sentirte como alguien realmente capaz de todo, te quitarás esta semana ese dolor que puedes tener en la parte baja de la espalda para centrarte en tus propios logros. Las emociones son capaces de acabar con algunos elementos causantes de enfermedades.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad