Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer542.199 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Tu semana será en general sacada de un manual de buenas prácticas. No tienes ningún problema para poder acabar con esos días tensos que pueden llegar. Al contrario, te vas a mostrar totalmente entregado a una serie de circunstancias que han estado incordiándote. Ahora las puedes sacar de tu vida y olvidar por completo. No es necesario que le pidas ningún favor a nadie has demostrado en más de una ocasión de lo que eres capaz y utilizarás esos dones para llevar a cabo una gesta extraordinaria. Puedes salir a a la tele, quien sabe, lo que tú haces no lo hace nadie.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor es una fuerza secreta y extraordinaria que puede transformar por completo la vida de una persona. No se tratará de cambiar de pareja estos días, sino más bien de encontrar a alguien que esté dispuesto a viajar contigo. Pasar tiempo juntos en situaciones distintas es una gran manera de hacer evolucionar una relación que podía estar pasando por una pequeña crisis. En tus manos estará seguir como hasta ahora o dar un paso al frente. Ambos agradeceréis ese pequeño matiz que lo hará todo diferente.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo puede ser algo realmente maravilloso o terrible, depende de los compañeros que tengas durante estos siete días vas a hacerlo mejor o peor. Puede que te des cuenta de la grandeza de ciertos aspectos o que simplemente te sientas totalmente abandonado frente a determinados puntos. Es un buen momento para intentar obtener algunos recursos importantes de la mano de un aumento de sueldo, busca lo que realmente te pertenece.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tus manos pueden tener algunos calambres estos días. Una falta de potasio parece la causa más evidente. Puedes consumir alimentos ricos en él de muchas formas. El plátano puede ser muy versátil con un buen arroz a la cubana o unas madalenas con chocolate, siempre encontrarás una buena forma de comerlo con alegría. Verás como estos calambres se quedan en simples anécdotas.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad