Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cáncer486.949 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Deberás actuar con sumo cuidado a la hora de proyectar objetivos demasiado complejos de alcanzar. Un exceso de pasividad ahora mismo podría perjudicarte. Deberías optar por una actitud más dinámica y poner todo tu empeño en lograr objetivos más prácticos y reales.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En ese amor secreto que has creado no existen los problemas. Cuando disponemos de una persona totalmente idealizada, la relación irá directamente hasta un nivel de toxicidad que puede ser enorme. Utiliza tus armas para deshacerte de esa actitud, tienes una semana para sacar todos los defectos habidos y por haber de esa persona que tienes en el pedestal. Bájalo y súbete tú en él, no dudes en que lo importante de ciertas personas es la humildad, más allá de la prepotencia que puedan mostrar.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Una jornada laboral puede ser totalmente agotadora cuando tienes que hacerla con temperaturas que consideras extremas. Te costará mucho más emprender los días. Necesitarás una dosis extra de café y las fotos de esas personas que te aman bien posicionadas. Encuentra en cada uno de esos detalles la fuerza necesaria para salir adelante.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La televisión y el sofá son elementos muy deseables. La realidad es que son los culpables de que tengas que hacer algunas modificaciones. Pasar tiempo en la misma posición o no moverse lo suficiente puede tener consecuencias en tu cuerpo. Aléjate del mando y sal de casa, si hace buen tiempo te sentará de maravilla el aire libre. Prepara una ruta por la ciudad.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad