Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aries399.203 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Esta semana te encontrarás de nuevo en un callejón sin salida. Habrás creado un nuevo inicio de partida. Solo te quedará volver sobre tus pasos y empezar por otra salida. Tómate la vida como si fuera un juego y no le des tanta importancia a estos pequeños contratiempos que puedan surgir. La realidad es que siempre se puede deshacer lo hecho y volver a empezar. Estarás tejiendo una prenda mucho más a medida que se adapte mejor a tu cuerpo. Empezar de nuevo en demasiadas ocasiones es recomendable, así que, no temas hacerlo ahora.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Si has conseguido empezar de 0 con una persona con quien tenías todo perdido, estarás de enhorabuena esta semana. Podrás sentirte más y más afortunado si, además, consigues que entienda lo importante que es dar un paso más. Es época de compromisos que se crean y otros se destruyen, pero siempre des del pleno convencimiento de que puedes conseguir todo lo que te mereces. Los grandes logros sentimentales no llegan de la noche a la mañana, hay un proceso entre medias.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Habrá un aspecto importante en tu día a día que te preocupa, esta semana estarás intentando acabar a toda costa con unos horarios imposibles. Compaginar tu vida personal y profesional puede no ser fácil, pero siempre conseguirás acabar con tus problemas, cuando seas capaz de reconocer tus errores y aciertos. Tienes la forma de acabar con ese ir y venir inhumano, simplemente hazlo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

El estado de tu cuerpo es un claro reflejo de lo que le has estado haciendo estos días atrás. Si, realmente has estado atento a todo lo que requiere una salud de hierro no habrá nada que temer. Si por el contrario has organizado alguna que otra escapada hacia ciertos malos hábitos, todo puede salir a la luz este fin de semana.

Ver más Horóscopos Semanales