Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aries564.033 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Te sentirás irritable y de malhumor. Deberás evitar los altercados o posibles conflictos con tu familia. No desates tu fuerte carácter a no ser que sea absolutamente necesario. Te mostrarás demasiado susceptible ante las críticas o comentarios con respecto a tu forma de ser.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El romanticismo no te acompañará esta semana. De hecho, te alejarás afectivamente de tu pareja. Posiblemente estés pensando en muchas otras cosas antes que en detalles o abrazos. Las preocupaciones laborales y familiares te tendrán demasiado ocupado para que tu pensamiento se centre en el amor. Esto ocasionará algún conflicto con tu pareja, que esperará más de ti, al menos tanto como ella te ofrece. Lo mejor para estos casos es la comunicación, explicarle a tu pareja tu situación actual. Al final de la semana te sentirás más liberado de preocupaciones y podrás dedicarle más tiempo al romanticismo.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Tendrás una semana cargada de trabajo, sobre todo debido a tus semanas anteriores en las que dentro de ti sabes que no diste el 100%. No pasa nada, nadie es perfecto, pero esta semana será la ideal para cambiar esa actitud y poner solución a todos los problemas ocasionados por tu pereza ocasional. Para ello, intenta priorizar aquello que es más inmediato e importante de solucionar.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Esta semana se presentará especialmente saludable para ti. Los nuevos hábitos que recientemente has adquirido te darán los resultados y beneficios esperados. Tu estómago agradecerá especialmente el cambio, ya que disminuirán la ansiedad y los nervios producidos en los últimos meses.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad