Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aries436.254 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Tienes ganas de pasarlo bien, y te espera una semana cargada de risas. No sabes muy bien por qué, pero tu sentido del humor estará por las nubes y en determinados momentos tendrás que aguantarte las carcajadas, ya sea en el trabajo o en situaciones que no son las más apropiadas para reír. Esas personas que tienes a tu lado te lo agradecerán, ya que alguna de ellas está pasando una mala racha y el estado anímico que estás viviendo les ayudará a olvidarse de todo aunque sea por un breve momento. Ojalá fueran así de felices todas tus semanas.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En cualquier corazón que se precie hay espacio para todos los que le han marcado. Algunos están más visibles, mientras que otros se esconden para no ser vistos. Debes dejar el espacio suficiente para dejar entrar a alguna persona más. Esa que llegará para ocuparlo de forma definitiva y no abandonarlo. Una renda a largo plazo que se afianzará durante estos días. El nuevo inquilino está deseando acomodarse a su manera, tendrás que ser flexible en algunos aspectos y dejar que imponga alguna de sus normas.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo es un elemento que forma parte de nuestra vida. te negarás a hacer que te identifique y no querrás formar parte de cierto gremio de personas que parece que no hace nada por la sociedad. No hay profesiones que sean menos que las otras, solo forman parte de sectores distintos. Si te paras a pensar todas son necesarias para esta sociedad tan versátil.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

No descansar o comer bien tiene algunas consecuencias. esta semana te darás cuenta de lo que cuesta mantenerse en forma. Tu aspecto estará un poco fuera de lugar con el pelo cayéndose a mechones y las ojeras llegando, aparecerás otra persona. Busca la forma de descansar y de invertir más horas en tu imagen, lo necesitas, es tu carta de presentación.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad