Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aries477.800 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Trabajar muchas horas suele tener como resultado un buen sueldo a final de mes, pero también puede ocasionarte algunos problemas físicos y personales. Esta semana te darás cuenta de los sacrificios que realizas en uno y otro ámbito y del resultado que produces. No es lo mismo dedicar mucho tiempo a una pareja y nutriste de amor y felicidad, que estar ocupado en una oficina, horas y horas. La recompensa de un lado es efímera, mientras que del otro puede ser eterna. Lo material acabarán desapareciendo, los recuerdos se convertirán en una parte más de tu ser.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En cualquier corazón que se precie hay espacio para todos los que le han marcado. Algunos están más visibles, mientras que otros se esconden para no ser vistos. Debes dejar el espacio suficiente para dejar entrar a alguna persona más. Esa que llegará para ocuparlo de forma definitiva y no abandonarlo. Una renda a largo plazo que se afianzará durante estos días. El nuevo inquilino está deseando acomodarse a su manera, tendrás que ser flexible en algunos aspectos y dejar que imponga alguna de sus normas.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

¿Te suena la palabra multitarea? Pues esta semana vas a tener que llevarla a cabo en tu trabajo. Te lloverán tareas de un lado y otro, pero las sacarás con gran maestría y naturalidad, lo que hará que tu prestigio profesional suba como la espuma.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Durante esta semana es aconsejable no forzar tu cuerpo en exceso. Estos días te conviene no esforzarte para evitar accidentes inoportunos que pueden llegar a afectar la zona de las lumbares. Si tomas esta precaución, todo irá sobre ruedas y no tendrás ningún imprevisto.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad