Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aries514.616 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En general esta semana puede convertirse en un campo de batalla repleto de obstáculos. Tendrás que ir pasando a medida que avancen las jornadas por todos ellos, al final de este ciclo lo verás como algo totalmente normal y emprenderás el camino hacia ellos con entereza y valentía. Cuando salimos de nuestra zona de confort nos encontramos directamente con una serie de elementos que pueden hacerse recurrentes y que serán una especie de prueba que deberemos ir pasando. Puede que creas que no estás preparado para hacerlo, pero si la vida te los ha puesto delante, es porque puedes superarlos.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor se convertirá estos días en un ingrediente de gran estabilidad. Tener a la persona adecuada será una fuente de paz y tranquilidad. Sin necesidad de hablar ya sabrás perfectamente qué es lo que necesita esa persona. Un alivio que tampoco tengas que expresar alguno de tus deseos ocultos. Todo fluirá con una facilidad enorme y eso te ayudará a poder centrarte en otros ámbitos de tu vida. El trabajo será uno de esos en los que deberás invertir tiempo.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Te esperan nuevas oportunidades que sabrás aprovechar de forma magistral. Puede que sepas en gran medida de lo que realmente eres capaz. No habrá nada de lo que tengas que preocuparte solo algunos elementos que tendrás que ir trazando. La constancia y la planificación serán dos ingredientes que deberás incluir en esta ecuación si de verdad quieres triunfar. Acaba lo que empiezas, no cambies de proyecto hasta que pongas el punto y final.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Tus problemas digestivos van a volver a salir a la luz. Será una manera de poder establecer medidas preventivas al respecto. Hay ingredientes como el queso que te suelen sentir peor de lo que parece, en esencia la mayoría de los lácteos se digieren de forma lenta y pueden provocar ciertos problemas.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad