Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario383.146 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Llegan 7 días en los que tu agudeza e ingenio estarán más activos que nunca. Que nadie te intente engañar, porque lo va a tener imposible. Es buen momento para planear futuros proyectos de vida. Estás más lúcida que nunca y eso hay que explotarlo. Vas a mostrar una seguridad asombrosa y sentirás que con esa actitud nada puede salir mal. Esta sensación te va a servir para descartar ideas y planes que tenías en mente de hace tiempo. Además, al tener los sentimientos tan a flor de piel vas a ser capaz de identificar a las personas que no te convienen y que sólo se acercan a ti por el interés. Tu detector de farsantes estará funcionando a pleno rendiemiento.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Tener a alguien que te ayude a enfrentarte a los problemas es una necesidad para muchas personas. Estos días necesitas obtener de tu pareja más que nunca. Si en el momento en el que pides ayuda no está para darte la mano seguramente obtendrás una serie de motivos principales para ver la relación desde otra perspectiva. Lo que te ofrecen es lo que tú debes dar. No te impliques más de lo necesario con alguien que has visto lo que es capaz de hacer por ti.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Las traiciones en el trabajo pueden ser una realidad durante estos siete días. Empezará una semana que estará plagada por las malas vibraciones que se han generado. El dinero es el único elemento que es capaz de romper por completo la harmonía. Un bien material que acaba con la paz que llegabas tiempo arrastrando.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

No se trata única y exclusivamente de cumplir con la normativa establecida. Aunque intentes prevenir con todas tus fuerzas cualquier enfermedad, hay momentos en los que simplemente llega y no puedes hacer nada de nada para evitarlo. No olvides que el cuerpo está preparado para curarse, sea un leve resfriado o un virus, acabarás la semana curado de cualquier dolencia.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad