Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario467.517 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Las decisiones que tomamos a lo largo de la vida son las encargadas de darnos el final esperado. No siempre dependen de nosotros mismos. Muchas veces pueden estar condicionadas por terceras personas o simplemente no llegan en la medida que esperamos. Lo que puede ser esencial, se convierte en algo superfluo y viceversa. La realidad es que nadie tiene nada seguro, aunque analices una y otra vez los distintos caminos que tienes delante, no sabrás el resultado hasta que no empieces a caminar con paso firme.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

En temas sentimentales estos siete días puedes estar haciendo algo mal. No te das cuenta de la intensidad que generas porque no es del todo visible, pero cuesta seguir tu propio ritmo. Si de verdad opinas que es mejor que emprender el camino de tu propio corazón sin escuchar el de la otra persona, estarás cayendo en el desengaño, para de cavar en la dirección que no es, sal del agujero y ve en busca de un sitio más adecuado.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Entrarás en un período de tranquilidad en general. Asuntos que estaban pendientes se resuelven en esta semana. Recibirás muestras de afecto por un compañero en particular.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Durante esta semana tendrás posibles molestias en lo que se refiere al sistema digestivo. Has de procurar alimentarte mejor y evitar las comidas copiosas y saturadas. Pero no has de alarmarte, ya que este estado no durará mucho tiempo, tan sólo has de cuidar mejor lo que ingieres y no comer a altas horas de la noche, ya que esto impedirá que descanses de forma conveniente.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad