Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario509.559 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

En estos días que atravesarás te parecerán nubes compactas que no te dejan ver el paisaje completo. Tendrás que escuchar un poco mejor los consejos de los demás, vas a volar a ciegas con unos instrumentos de abordo que ya te han fallado en su momento. En cualquier caso, deberás empezar a sentirte como una persona más fuerte a medida que vayas superando estos elementos que se sucederán. Cuidado con las amistades peligrosas, hay personas que no terminarán de encontrarte o de darte lo mejor de si misas, querrán aprovecharse de tu buena fe y ofrecerte una cara no muy amable.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Necesitarás exteriorizar tus sentimientos y emociones. Mientras que no hace demasiado tiempo estabas absorta en tus asuntos y problemas, ahora te percatarás que habrás descuidado un poco tu relación en los últimos meses. Querrás sorprender a tu pareja con un hermoso detalle.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Parece que los obstáculos que te han puesto en el pasado sobre tus nuevas ideas en el trabajo ya han desaparecido, por lo que es buen momento para volver a intentarlo. Esta semana puede ser idónea para mostrar estos nuevos proyectos que tienes en mente. Eso sí, elige un momento bueno, ya sea durante un descanso o en un período en el que no haya mucho estrés.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Estás que tiras la casa por la ventana y te esperan unos días de darte caprichos en beneficio de tu bienestar y tu felicidad. Es una racha pasajera, no te preocupes. Además, ojalá fueras millonaria para poder estar así toda la vida, pero tu corazón sabrá decirte cuando parar.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad