Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario417.656 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

La realidad de una semana teñida de tintes de pasión puede ser realmente abrumadora. Cuando se tarta de hacer que todo cobre un nuevo sentido, el amor puede ser la fuerza transformadora que necesitas conseguir. A través de una serie de elementos que no estarán lejos de lo que estás haciendo últimamente, como unos mensajes reveladores o un poco más de mimos y caricias, puedes hacer que cobre vida una relación de lo más pasional. Todo es cuestión de ponerse manos a la obra, soltarse de la barandilla sin miedo a caerse.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

Si tienes pareja, durante esta semana vais a aclarar ciertos asuntos en cuanto a vuestros bienes. Llegaréis a ese punto en el que tendréis que decidir lo que es de cada uno o, si por el contrario, compartís todo. Si lo afrontáis con mesura y todo el sentido del mundo, os irá muy bien. En el caso de estar soltera te espera una semana en la que otros van a llevar el timón de tu vida amorosa. No se sabe muy bien si porque les has dejado tu o te lo han quitado, de repente de encontrarás con que están decidiendo por ti y eso es algo que no te gusta. Tendrás que actuar para cambiar esta situación cuanto antes.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

Es hora de estar más activa que nunca en el trabajo y es que puede que surja una oportunidad interesante para mostrar tu valía y tendrás que estar ahí la primera para enseñar al resto tus dotes profesionales. Si lo haces correctamente, los reconocimientos y ascensos estarán más cerca que nunca.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Procura en el transcurso de esta semana reducir los hábitos perniciosos como el tabaco y el alcohol. Durante estos siete días estarás bastante sensible a todo lo externo, todo te influye de manera drástica, te sentirás nervioso en exceso y vulnerable. Pero tranquilo, pasará. Planea también una escapada de los núcleos de contaminación y respira aire puro.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad