Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario356.023 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

El mundo no puede esperarte, tú eres en encargado de avanzar hacia él. Madurar significa tener que asumir algunas responsabilidades más que evidentes que son en gran medida las causantes de tu destino. Asumir las cuentas de nuestra vida es algo que más tarde o temprano se debe hacer y esta semana te darás cuenta de que ha llegado el momento. Tu propia independencia ha estado presente para ofrecerte algunos ingredientes especiales de este proceso. Si has conseguido llegar hasta dónde estás por méritos propios no te detengas ahora. Hay que seguir por la misma línea o incluso aumentarla, puedes hacerlo.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor es una apuesta segura en la que deberás dejar alguna de tus posesiones más preciadas. No olvides el corazón que tanto te ha costado recuperar, mételo en la mochila y no te separes de él. En este viaje emocional no hay motivos para alarmarse, pero tampoco hay que olvidar los motivos de seguridad. Lo más valioso debes llevarlo cerca y no perderlo de vista por muy bien que vayas viendo a la otra persona. Puedes caer en una trampa.

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

El trabajo es eso que ocurre cuando no estás de vacaciones. Si disfrutas de unos días libres, te costará desconectar, estás demasiado pendiente de los cambios que puedes ir notando en tu día a día. Es bueno que tengas frente a ti nuevos retos, pero también es necesario que puedas desconectar de ellos durante un tiempo.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

La salud es un ingrediente que está siendo cuestionado por personas de tu familia. Estar sano no tiene ninguna relación directa con la talla que tienes. Es más que probable que esté en consonancia con la manera que te sientes. Si te levantas cada día con una sonrisa, no vas a tener ningún problema en mantenerla.

Ver más Horóscopos Semanales