Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario446.924 Visitas

Horóscopo General Horóscopo General

Estarás en un incesante movimiento y actividad. Obtendrás un nuevo orden en tus asuntos financieros que te beneficiará. Entrarás en una época de transición en el terreno profesional. Iniciarás una relación llena de romanticismo y pasión. Obtendrás éxito en tus propósitos.

Horóscopo Amor Horóscopo Amor

El amor es una de las fuentes de energía más poderosa que existe. De él recibirás mucha fuerza, solo cuando tienes la oportunidad de vivirlo en profundidad, el resto de tu vida se empieza a equilibrar. Tendrás a alguien que entenderá tu punto de vista y mostrará un claro interés para ayudarte. Ese apoyo te hará sentir especialmente bien, tendrás unos días por delante para poder agradecer la comprensión recibida, nada mejor que culminar la semana con una cena o velada de esas que hacen historia. ¡Disfrútala!

Horóscopo Trabajo Horóscopo Trabajo

En esa oficina a la que llegas cada mañana puedes necesitar tener a alguien que te ayude a sentirte mucho mejor. Si la llena de cosas o de elementos que no ayudan es normal que este hecho nunca se produzca. Si puedes incidir en la contratación de personal, escoge a aquellas personas que de verdad te ayuden a progresar. Hay signos con los que eres más compatible en este aspecto.

Horóscopo Salud Horóscopo Salud

Esta semana te toca mejorar tu actitud ante la vida, procura que sea más relajada y no cargar con tantos problemas a la vez. El exceso de preocupación producirá en ti altibajos anímicos que repercutirán en tu salud física. No obstante, los pronósticos para tu salud en los próximos siete días son buenos. Buscar el sosiego, hará que tu semana sea aún mejor.

Ver más Horóscopos Semanales

Publicidad