Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA YANIRA

YANIRA se inició en el mundo del Tarot desde muy joven, gracias en parte a la afinidad hacia estos temas que sentía su familia.

En mi familia siempre ha habido especial interés por las mancias y por el mundo espiritual. Siempre se trató con naturalidad. Yo empecé desde muy joven a interesarme por este mundo y por el crecimiento espiritual. Empecé a practicar el Tarot cuando tenía 16 años, con mis amigas, hasta que poco a poco empecé a desarrollar la intuición. A medida que iba creciendo sentía que me llegaban mensajes o frases relacionados con las personas con las que hablaba, también cuales eran las emociones y sentimientos que estaban experimentando en ese momento. A raíz de ahí me inicié también en el mundo de los Registros Akáshicos para un mayor crecimiento y para ser un canal de transmisión de mensajes.”

Mi madre siempre ha tenido una relación especial con el Tarot y mi padre tuvo cuando era muy joven una experiencia vital que le hizo entender que no todo es lo que parece, que hay mucho mas de lo que nos hacen creer y que vemos con nuestros propios ojos. Siempre ha venido gente a visitar a mi madre para pedirles consejo y siempre hemos tenido amigos afines a las mancias por lo que, además, nos hemos enriquecido de sus conocimientos, como la numerología, los ángeles y la astrología. Lo bueno de todo es que sabemos que a pesar de lo que se pueda ver en una tirada o en cualquier otra mancia, tenemos libre albedrio y con solo tomar una decisión se puede cambiar la dirección de los acontecimientos que se han visto en cualquier tipo de mancias. Lo mejor es no obsesionarse. Todo llega a su debido tiempo y todo ocurre por algún motivo especial.”

Es un Gabinete con tarotistas muy experimentados y con mucha seriedad que trabajan para poder ayudar y aconsejar de la mejor manera posible a las personas que les piden ayuda. Pasan una estricta selección en el Gabinete y ellos siempre se cercioran de que los tarotistas realmente cumplan con ética profesional y la seriedad que esta profesión requiere.”

YANIRA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2016 y se ha especializado en Tiradas De Amor y de Trabajo "Porque son los temas en los que más experiencia tengo. Los temas de salud es algo que intento tratar con mucho cuidado porque si utilizas una palabra a la que la persona que se consulta es sensible, puedes condicionarla, y las emociones cumplen un factor predominante en la somatización de ciertos síntomas".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 38 personas les gusta esto.