VENUS

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván VENUS

Conoce a
La tarotista VENUS

Me Gusta

98

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 2.066

"No hay nada difícil en la vida, si lo que deseas está en tu destino. En ocasiones tendemos a evitar pensar en la cantidad de bellas posibilidades que permitirían cambiar tu futuro. Esto suele restar minutos a nuestro reloj de la felicidad. No podemos vivir eternamente con la idea de adaptarnos a las condiciones de la gente que comparte nuestras vidas. Mi misión aquí es hacerte ver que tus sueños pueden hacerse realidad."

VENUS se inicia en el mundo del Tarot a través de su capacidad para conectar con sus guías espirituales, canalizando la información.

«Comencé a trabajar como espiritista con 15 años y hace 10 años me dediqué a mi guía espiritual como conexión a través de las cartas. Con ellas pude darme cuenta que a través de ella puedo tener una conexión con el más allá, mis guías y mis seres que me acompañan de esta manera ayudar al que más lo necesita es mi pasión».

«El motivo por el cual me encanta el Tarot, es por saber que a través de mis guías espirituales puedo ayudar a solucionar problemas de todo tipo o guiar lo mejor posible al consultante. El que tu resueltas tu mayor inquietud , me hace crecer como espiritista y que mis guías espirituales te guíen por el camino correcto es una enorme satisfacción para mi».

«El Tarot es mi vida, es mi pasión, es mi mayor ilusión el poder llegar a profundizar en la vida de las personas y así que tu camino sea más fácil».

«Alicia Galván Tarot es el Gabinete de mayor prestigio que posee unas buenas condiciones de ayuda hacia las personas que necesiten resolver sus inquietudes. Este gabinete es reconocido por tener un equipo con las mejores tarotistas que prestan un gran servicio ,en el que pueden solicitar en cualquier horario la ayuda necesaria o solucionar cualquier inquietud del consultante».

VENUS se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2017 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "También tengo especialidad en temas de economía, abre caminos, guía de tu vida, obras para conseguir lo deseado, etc. Mi experiencia como espiritista haré que mis guías espirituales trabajen de modo espiritual para que el camino sea más fácil".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.