Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA THALIA

THALIA posee un camino espiritual y religioso con gran experiencia, llegando a desarrollar la capacidad de comunicarse con sus ancestros.

A los 19 años tiré mis primeras cartas. Eran de una baraja española, pero serían mi cuadro espiritual y mi espíritu protector los que me transmitirían los mensajes necesarios para leerlas. Una señora vidente y religiosa se cruzó en mi camino y me enseñó la base del Tarot, que luego yo seguí desarrollando. Ahí empezó mi camino religioso y espiritual. Poseo el don de la vista, y me comunico con mis ancestros a través de la bóveda. Esta comunicación es esencial en mi vida. Pasados unos años, me inicié en otras ramas religiosas”.

“Los sueños y las visiones me hicieron entender que había un mundo aparte, un mundo no terrenal, sino espiritual. Sentía energías y una llamada dentro de mí. Había algo que no era físico. Una tarde me dirigí a conversar con una señora y me dijo que el mundo de la videncia llegaría a mi vida, y que mi oráculo sería el Tarot”. 

“Siempre he sentido amor y pasión por los oráculos y, cómo no, por el Tarot. Todo lo que rodeaba a este mundo calaría muy pronto en mí. Una fuerte conexión se creó y así fue cómo me desarrollé de la forma más bella y pura”.

“El Gabinete de Alicia Galván es muy amplio y está formado por grandes profesionales que prestan sus servicios a la humanidad, aportando luz, información, lucidez, orientación y claridad a toda persona que está en dudas, incertidumbres, preocupación o desespero en algún momento de la vida. Brindan una mano amiga, y son los mejores dando consejos y asesoramiento”.

THALIA se unió al equipo de Alicia Galván en Octubre de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Generales. "En general me defiendo bien en todas. El Tarot no se ciñe a un solo tema, ni a un solo momento. Este hermoso oráculo también habla en los tres grandes bloques del tiempo: pasado, presente y futuro. El Tarot es amplio y muy preciso, puede hablar tanto de un tema, como de varios, dependiendo siempre de la situación de la persona".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.