TELMA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván TELMA

Conoce a
La tarotista TELMA

Me Gusta

144

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 9.591

"Los dilemas fundamentalmente que tienen las personas que me consultan son de carácter sentimental. No oír a su voz interior, no estar en el equilibrio de su propio ser. Olvidarse del motivo real de por qué están reencarnados nuevamente y cual es su misión."

TELMA se inicia en el Tarot desde que era niña y profundiza en su estudio de forma sistemática desde su juventud. 

«Mis comienzos en el Tarot y otras mancias es desde pequeña por tradición familiar. Hace unos 25 años que comencé a estudiarlo de manera regular, como numerología, metafísica, reiki o teurgia. He estudiado con distintas barajas y desde distintos ángulos. Actualmente trabajo con la ryder. Si quiero confirmar algo lo hago con el Tarot de Marsella».

«Fundamentalmente la magia que hay en ello y el hecho de poder visualizar de antemano los acontecimientos que ocurrirán, y poder interpretar desde otra óptica los hechos del presente. Recuerdo una mujer de etnia gitana que me echo las cartas cuando yo era muy joven no sólo lo que me dijo sino la imagen mística de esta mujer me impresionó». 

«El Gabinete de Alicia Galván Tarot es sinónimo de Profesionalidad y Seriedad. Con gran presencia en el sector del tarot telefónico. Muy completo y sin duda con un amplio catálogo de servicios a disposición del cliente».

TELMA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor "La verdad no sabría decirte un por qué, simplemente creo que es porque he estudiado mucho a la condición humana y su relación con el otro. Y, por ejemplo, en la tiradas de Salud, por criterio propio, sólo doy una orientación acerca del tema, no profundizo porque en ese sector no soy una profesional".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.