SUSANA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván SUSANA

Conoce a
La tarotista SUSANA

Me Gusta

49

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 2.173

"No sirve de nada tener capacidades y conocimientos si no puedes ponerlos al servicio de los demás."

SUSANA se inicia en el mundo del Tarot desde su infancia y desde muy joven empieza a dedicarse de forma profesional.

«Mi abuela me regaló el Tarot de Belline a los 9 años, posterior quise investigar y estudiar sobre él. Descubrí que el Tarot formaba parte de mí, es una forma de vida. Sobre los 15 años empecé a trabajar con el Tarot desinteresadamente en la parte trasera de la tienda de mi madre con clientes del herbolario. Me lleve la sorpresa de que tenía colas de personas esperando a que les atendiese, pero quizás por mi inmadurez en ese momento, no estaba preparada y me desbordo la situación, me asusté y dejé de atender a la gente.

«Pero esto me llevó, como todo en la vida, a querer formarme y comprender como funciona… Estudié Astrología y Tarot dentro de la Parapsicología. Desde entonces el Tarot es mi vocación y mi pasión.

«Recuerdo de muy pequeña que ya me llamaba la atención y tenía muchas preguntas sobre de dónde venimos, que función tenemos aquí, y sobre todo a donde vamos… Me llamaba la atención los planetas, el universo, los libros que tenía mi padre sobre Tarot, Astrología, y otras mancias.»

Al gabinete de Alicia Galván lo conocía de oídas porque es conocido, pero nunca me había dado por mirarlo, hasta que un día, viendo en internet temas sobre el Tarot me apareció el anuncio y es cuando tuve el impulso de mirarlo y me apunte en la oferta de trabajo. Me parece que está muy bien estructurado y creo que hay profesionalidad y puedes llegar a mucha gente para ayudar.»

SUSANA se unió al equipo de Alicia Galván en Agosto de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales y Astrológica evolutiva "Me resulta fácil conectar con la información que lleva la persona a través de las cartas, por su simbología universal y todo en su conjunto es para mí como un bastón para recibir la información, como un espejo mágico. Me brinda la oportunidad de explorar en lo más profundo del subconsciente, comprendiendo los patrones y aspiraciones, las motivaciones y cualidades escondidas del alma y que nos sirven de base en nuestra vida para mejorarla desde la comprensión haciéndolas consciente y dando las herramientas necesarias para sacar la mejor versión de uno mismo".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.