SORAYA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván SORAYA

Conoce a
La tarotista SORAYA

Me Gusta

47

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.673

"El amor, el trabajo y el dinero son lo tres pilares que más preocupan. Sin embargo, hay un cuarto pilar, el más importante, la integración del Ser y la evolución humana para tomar conciencia y ser conscientes que todos somos uno."

SORAYA se inicia en el mundo del Tarot recientemente, recurriendo a él en un momento determinado de su vida en el que se sentía estancada y no veía la forma de salir de ese estado.

«Siempre me he sentido atraída, por lo que hace un año, decidí hacer un curso de Tarot Astrológico. Hice mis pinitos leyendo para la familia de forma esporádica y, hace unos meses, tuve la oportunidad de trabajar en un gabinete de forma presencial. Sin embargo, lo dejé por el horario, que era turno de tarde y comprobé que mi concentración es más óptima en la mañana además en un ambiente como es mi casa creo que fluyo mejor».

«El Tarot me ayudó a ver mis fortalezas y la capacidad para superar situaciones. Vi que es una herramienta de ayuda a nivel psicológico para el autoconocimiento, como el aspecto de determinadas situaciones con las que nos encontramos en el día a día, o el mundo de las relaciones, el trabajo, como interactuamos con nuestro entorno».

SORAYA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales "En verdad no soy especialista en ninguna área puesto que no dispongo de la experiencia necesaria para poder decir que me he especializado en esos temas. Llevo poco tiempo moviéndome en este mundo. Así que objetivamente me faltan las tablas para concretar con algún tema".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.