SONIA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván SONIA

Conoce a
La tarotista SONIA

Me Gusta

258

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 15.732

"Nunca debes pararte, ni conformarte con aquello que te llega, debes luchar para que lo bueno se convierta en mejor. Con mi trabajo y toda mi energía saldrás de ese bucle del pasado. Las mujeres tenemos que desandar un camino muy duro para liberarnos de falsas creencias sobre nosotras mismas. Es difícil, pero se puede. Ha llegado la hora de dejar a un lado el no valorarnos, el no aceptarnos y el tener alta nuestra autoestima."

SONIA se inició en el mundo del Tarot desde muy niña, de la mano de su madre y su abuela.

“Mi madre tenía la afición de reunir a las mujeres de la familia, una vez al año, entre dulces caseros y licorcito de guindas, alrededor de la mesa camilla de mi casa, para que pudieran consultar sus cartas en vísperas  de Navidad. Nadie la enseñó, y a mí me gustaba imitarla. Luego, con el tiempo, supe, que su abuela, echaba las cartas en una aldea de Rio Tinto (Huelva), para poder dar de comer a sus hijos.”

“Hasta los 30 años solo fue una afición para mí , que me ayudaba a ayudar a mis amigas, hermanas, etc. Fue por una dolorosa experiencia personal, que la vida me dirigió  hacer de mi afición natural, mi profesión pasional y me encontré trabajando con una baraja de cartas (española), en una emisora de radio de Sevilla, que me salvó del tedi y el hastío de una falsa vida. Y entonces supe, lo que Dios me había concedido, un don al que estaré unida de por vida, aunque gestione otras experiencias profesionales. Porque para mí el Tarot no es únicamente una profesión. Es una verdad.”

«También realizo la canalización y neutralización de envidias, energías negativas, bloqueos, cortes de caminos o encrucijadas, mediante el Grimorio Original. Se deriva en sí de un don natural heredado, que he podido poner en práctica a través del conocimiento y la formación impartida por expertos, de uno de los grimorios más ancestrales, antes de ser investida como Dama del Temple. Todo es a través de conducción de energía y rituales blancos muy concretos, para los que he tenido que prepararme durante varios años. No sólo adquiriendo conocimientos y la práctica de los mismos, sino también preparándome a nivel emocional y mental. El término me denomina como Dama Blanca. No soy gurú, soy conductora y canal. Puedo trabajar con las energías a petición de la consulta y si considero que es necesario y posible».

“En el Gabinete de Alicia Galván son muy profesionales. He consultado con varios tarotistas. Creo que se debe a los criterios claros de selección que el Gabinete lleva como fórmula muy acertada. Me encanta.”

SONIA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2014 y se ha especializado en Tiradas de Amor, de Economía y de Trabajo "Otras de mis especialidades son la familia, la autorrealización y la orientación en el crecimiento personal, así como la autosanación de memorias dolorosas a través del Tarot Evolutivo Nueva Década y Oráculo de las Diosas. Suelo utilizar la Tirada Maestra Ancestral y la Tirada del Espejo para mis interpretaciones. Suelo ser bastante precisa y concreta en mis interpretaciones y predicciones, pero dependiendo de si está o no el consultante preparado para asimilar la información. A veces, hay que ir poco a poco dejando a la persona que asimile y evolucione con el asunto o circunstancia en concreto, sobre todo en temas de Amor y Salud. Lo primero es muy subjetivo y lo segundo muy delicado".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.