Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA SILVIA

SILVIA se inicia en el mundo del Tarot hace más de 20 años.

“Siempre me llamó la atención el Tarot, era algo con lo que me identificaba, siempre me gustó el mundo esotérico y me llamaba mucho la atención poder entrar en el. Asi mismo empecé a estudiar, leer, informarme porque cada cosa nueva que veía me incitaba a querer saber más y más. Empecé a estudiar el Tarot evolutivo y terapéutico, el Marsella y el Rider Waite. Después de eso, empecé a entrar en el mundo de la sabiduría porque es infinito, estudiando el Tarot egipcio,  el Tarot Cósmico, el Oráculo de vidas pasadas, el Oráculo Lenormand, el péndulo, las runas vikingas y también Numerologia y Astrologia. Después de todo esto, me di cuenta que soy muy espiritual y que conecto con seres de luz o guias espirituales”.

“Bueno desde que nací, lo hice con una estrella y, a dia de hoy, sé por qué y es que éste era mi mundo. Tanto mi abuela, mi madre y mis antepasados tenemos un don con el cual hemos nacido. Y el propósito de mi don en esta vida es poder transmitir y ayudar en todo lo posible a las personas. Amo el Tarot, es un arte sin fin, el mundo esotérico, del cual siempre he vivido rodeada. Poco a poco, según iba creciendo, vivía el desarrollo de cómo mi madre empleaba este arte, que es el Tarot infinito, que me cautivaba y con el que me sentía identificada, algo que me hizo desde pequeña, querer entrar en este mundo”.

“Siempre he oído hablar del Gabinete de Alicia Galván, ya que también al ser tan famoso, con tanta popularidad y en los tiempos de hoy en día con la tecnología que hay, por donde vayas lo ves y puedes acceder a el. Opino que es un gabinete serio con buenas profesionales y estoy encantada de poder formar parte de el. Y poder transmitir todos mis conocimientos y sabidurías a todas aquellas personas que solicitan este servicio”.

SILVIA se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales y de Amor "A través de mi Tarot terapéutico y evolutivo sé llegar y guiar a la persona para resolver sus preguntas y analizar la situación para poder evolucionar. Y, a través de mi intuición y los mensajes del Universo, guiarla por el camino correcto".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 19 personas les gusta esto.