Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA SHEILA

SHEILA se inicia en el mundo del Tarot con tan solo 15 años y, al ser audióloga, posee grandes capacidades a la hora de entablar una excelente conexión con los consultantes.

“Comencé en el Tarot a la edad de 15 años usando la baraja española y también las cartas de póker. Después me adentraría en el estudio del Tarot de Marsella, Rider y otros más, aunque particularmente suelo usarlo solamente como herramienta, ya que soy audióloga y toda la información de la persona me llega a través de su voz. Pongo a total disposición de los consultantes mi conocimiento acerca de las cartas, pero en realidad no las necesito. El Tarot es una mancia que indudablemente hay que saber utilizar, como cualquier otra. Personalmente utilizo los arcanos mayores del Tarot de Marsella para ser más precisa en mis respuestas”.

“Desde pequeña siempre sentí una especial inquietud acerca de todo lo relacionado con el mundo de las paraciencias, ya que desde que tengo uso de razón he tenido que aprender a convivir con mis dotes psíquicas. No ha sido nada fácil, porque durante algunos años de mi vida tuve que sufrir mucho por todo lo que llegué a sentir y a experimentar en mí y en otras personas de mi entorno más cercano. Llegué a estudiar tanto acerca de todo esto, que conseguí sacarme un Máster de Parapsicología a través de una universidad a distancia. Necesitaba respuestas, pero humildemente he de reconocer que las lecciones más valiosas no las aprendí estudiando, sino a través de todas las experiencias que me han ido aconteciendo a lo largo de los años”.

“Sinceramente, me han dado muy buenas referencias sobre el Gabinete de Alicia Galván. Me parece un gabinete serio y honesto, muy diferente de todos los demás en el buen sentido de la palabra”.

SHEILA se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Salud y Llamas Gemelas. "Mi especialidad es el tema de las Llamas Gemelas, porque yo misma me encuentro en un proceso personal de camino de llama. Por otra parte, tengo una facilidad especial para los temas de salud, detectando las enfermedades y problemas de las personas en ese ámbito. Además soy descendiente de sanadores en mi familia, habiéndome formado en estudios de Medicina Natural, soy terapeuta de MTC, Medicinas Tradicionales y Complementarias".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.