Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA SENDA

SENDA se inicia en el Tarot a través de su innato interés hacia los temas esotéricos y su formación como psicoterapeuta.

Poseo una personalidad altamente sensible y desde que puedo recordar he sido una apasionada de la psicología y la metafísica, estudiosa de las verdades profundas y de los significados ocultos. Como eterna investigadora y aprendiz incansable siempre tuve facilidad para descifrar e interpretar los acontecimientos y las experiencias humanas y desde muy joven comencé a prestar mi ayuda a los demás poniendo mis conocimientos a su servicio.”

Pronto comprendí que ese era mi destino, mi propósito de vida y la misión de mi alma. Este don innato me reveló además el camino hacia una dimensión espiritual que enriqueció mi vida y la de los demás y decidí completar mi formación como psicoterapeuta con diversas terapias alternativas y el estudio de varios oráculos, entre ellos el Tarot.”

Como terapeuta y consejera espiritual desde hace más de veinte años, siempre tuve la inquietud de actuar en los ámbitos de la salud general, el bienestar emocional y el crecimiento y la evolución personal: Cuerpo y alma, mente y espíritu, ya que todos estos aspectos que nos conforman están estrechamente relacionados y de su equilibrio y armonía depende nuestra salud física, mental, emocional y espiritual y, por ende, disfrutar de una vida próspera y feliz.”

Por ello, decidí utilizar también el Tarot como complemento a mis terapias ya que es un medio que conecta con el inconsciente y los mundos espirituales, proporciona una mayor comprensión de nuestras experiencias vitales, capacita para afrontarlas desde otra perspectiva y permite experimentar una realidad mayor y más significativa y tener conceptos más claros y profundos del mundo y de la vida.”

El Gabinete de Tarot de Alicia Galván está avalado por años de experiencia y reconocidos éxitos gracias a sus expertos tarotistas que han seleccionados entre los profesionales más competentes. Es para mí un placer trabajar con ellos y contar con la confianza de su público. Gracias.”

SENDA se unió al equipo de Alicia Galván en Septiembre de 2017 y se ha especializado en Tiradas Generales "Porque aportan una visión más amplia y responden no sólo a la cuestión que preocupa al consultante sino que también revelan mensajes precisos, igual de relevantes, que le conviene conocer. Descubrir el campo de todas las posibilidades abre una puerta a la información, inspiración y sabiduría que necesita obtener en respuesta a sus preguntas conscientes e inconscientes.”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 70 personas les gusta esto.