Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA SANDRA

SANDRA ha estado cerca del Tarot y de los arquetipos desde los 15 años y cada día le fascina más su simbología y manera de expresarse.

“Antes de nacer ya estaba predispuesta a tener información de creencias esotéricas o semi-religiosas. Estas creencias me las han ido enseñando y transmitiendo las sabias mujeres de mi familia materna. Fue a los 11 años, después del fallecimiento de mi tío y de mi querida bisabuela, cuando pude explicar a mi madre y a mi abuela que las almas que al parecer partían para siempre, a veces se quedaban en las casas donde habían vivido”.

“A los 25 años tuve un gran despertar en el mundo espiritual. Otra vez empecé a tener sensaciones como cuando era pequeña. Llegaban personas a mi vida que conocía en la calle y me hablaban de sanación, energía cuántica, de temas que a mí me hacían sentir bien y me llenaban. Me inicié en el Reiki y descubrí otra manera de sentir y comprender la enfermedad”.

“La curiosidad que se experimenta en la adolescencia, con la mezcla de la intriga por conocer el futuro y escuchar las misteriosas historias que escuchaba tanto en casa como entre los amigos en la calle, crearon en mí un deseo por indagar y acercarme a interpretar y entender los arquetipos de manera más completa”

“Descubrí el Gabinete de Alicia Galván como consumidora de la línea en momentos de incertidumbre para mí. Mi experiencia fue positiva, puesto que sentí que la persona que me atendía se esmeraba por escuchar y por explicarme las cartas y las posibles variables para actuar”.

SANDRA se unió al equipo de Alicia Galván en Abril de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor y de Trabajo. "Prefiero las tiradas personales para el análisis de la persona, para ayudarlas a entenderse en el momento en el que se encuentran; también las tiradas de las relaciones, bien sean de pareja, familia o trabajo".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.