Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA ROSA

ROSA se inicia en el Tarot a través de sus dones para la videncia y sus ganas de querer ayudar a los demás.

“Empecé en el mundo de la evidencia hace 25 años, empecé a ver cosas de las personas cuando estaba con ellas, al principio me asustaba pero más tarde comprendí que me tenia q dedicar ayudar a los demás, para mi es mi vocación desde que empecé, me gusta mucho poder ayudar a las personas que nos necesita, soy muy humanitaria y poderles ayudar transmitiendo paz y tranquilidad y confianza. Y poder solucionar todos sus problemas. Sacarles de dudas de todos sus problemas, y cuando termine la consulta que el cliente se siente bien atendido”.

“Heredé de mi abuela paterna mi videncia y de mi madre la intuición y me empezó a gustar el mundo esotérico cuando me compré mi primeras cartas de Tarot. Veía muchas cosas en ellas y empecé a estudiar cursos de Tarot y sigo estudiando, me encanta saber para trasmitir a las demás personas, es necesario involucrarse con la persona que necesita de tu ayuda a fondo, me gusta ayudar a las personas con cariño educación y humildad, la magia solo existe cuando hay un pensamiento positivo”.

“Alicia Galván Tarot es un prestigioso Gabinete y con un grupo de tarotistas que ayudan a las personas en todos sus problemas, estoy muy contenta en trabajar en este equipo de profesionales, que ponemos toda el alma y el corazón en ayudar a todas las personas que se pone en contacto con nosotros y les transmitimos confianza respecto y cariño”.

ROSA se unió al equipo de Alicia Galván en Septiembre de 2017 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Porque me gusta poder ayudar con todas las mancias, depende de cada consulta utilizar todas, el objetivo es que la clienta quede contenta con la consulta, tranquila y transmitirla paz interna, para que nos vuelva a consultar".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 464 personas les gusta esto.