REYES

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván REYES

Conoce a
La tarotista REYES

Me Gusta

103

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 3.371

"Mis Guías Espirituales han marcado el camino para sentirme atraída por el mundo del Tarot y mi Videncia fue avalado por ellos en todo momento. Mis consultas se tratan más de una conexión directa con mis guías, que de una lectura de Tarot en sí"."

REYES es vidente de nacimiento, comenzando a ser consciente de ello a una edad muy temprana, ante la evidencia de sus presagios.

«A la edad de 14 años, estaba sentada con una amiga  tirando una serie de cartas de la Baraja Española y me pregunta:”¿Qué ves?” Y yo, simplemente, contesté lo que vi, sin conocimiento ninguno acerca del Tarot, con un acierto absoluto».

«Desde entonces, cuento en la actualidad con 35 años de experiencia en consultas del Tarot de la Diosas, de Marsella, de la baraja Española, de los Ángeles, gabinetes de empresas Tarot 806, negocios Esotéricos con gabinetes, consultas presenciales a domicilios con limpiezas espirituales y limpiezas corporales, consultas en mi domicilio privado y en negocio privado con tienda Esotérica».

«Ahora me siento más cómoda con las cartas del Rider que son las que uso habitualmente para las consultas que realizo. Tengo amplia experiencia y he ayudado a mucha gente. Me apasiona lo que hago y eso me hace continuar. Cabe destacar el nivel de satisfacción que me transmiten las personas consultadas».

«Desde mi juventud tengo consciencia de la existencia del Gabinete de Alicia Galván, siendo indiscutible su peso a nivel nacional y su gran expansión y establecimiento internacional. Se puede decir que es uno de las mejores en mancias existentes en la actualidad. Mi opinión acerca del gabinete es muy buena».

REYES se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y Espirituales "No puedo decir que haya una especialidad en un terreno en concreto, más allá de las consultas generales. Basándome en estadística de consultas, lo más demandado en mi caso es el terreno sentimental, el terreno laboral y el terreno espiritual, y también son las consultas que más me gusta atender. Cualquier consulta coherente, que se pueda realizar con el Tarot, es contestada con gratitud y sinceridad sea del tipo que sea".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.