Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA REMEDIOS

REMEDIOS empezó en el mundo del Tarot a la edad de 23 años, pero ya en su infancia notó cierta capacidad de videncia.

“Cuando tuve sueños premonitorios de pequeña, el primero fue semanas antes de fallecer mi padre cuando tenía 7 años aproximadamente, al principio no les hacía caso, pero luego fueron con el tiempo despertando mi curiosidad, al ser tan extremadamente certeros y cumpliéndose su mensaje pasadas unas dos o tres semanas del sueño. Después de diversos otros sucesos, la verdad es que me daba miedo, pero luego con el paso del tiempo me fui informando y con las experiencias propias, lo fui perdiendo. Para mi es vital la protección constante de Dios, pues se que es gracias a Él que tengo estas cualidades y es quién me protege, me fui dando cuenta que es como todo en la vida, depende con la intención que lo hagas y la finalidad”.  

“Por diversos motivos me sentí atraída por el mundo del Tarot. Lo primero fueron como ya he comentado los sueños premonitorios, que empezaron antes de fallecer mi padre cuando tenía 7 años, luego con el tiempo me fui interesando escuchando los programas de radio, compré libros que leía en mis ratos libres, unas barajas, péndulo, etc. En un principio practicaba el tarot y el péndulo con amistades, familia, etc. y luego al comprobar que acertaba me gustó y busqué que me dieran trabajo de pasar llamadas telefónicas de gabinetes, desde hace mucho tiempo sigo leyendo libros y escucho programas y videos que hablan de estos temas, sobre todo cuando habla gente que ya tiene una importante vida de trabajo con exitosa reputación, y dando un buen ejemplo con su vida en todos los aspectos”.  

“Me gusta muchísimo y le tengo gran admiración; por como trata todos los temas referentes al mundo del tarot, con mucho respeto y por toda su dedicación a ayudar a los demás por medio de sus consejos guiándoles por el mejor camino. Para mi opinión es una excelente profesional y uno de los gabinetes mejores de España que conozco, por eso me da gran satisfacción poder trabajar para ella. Con lo que quiero poder colaborar a que siga creciendo en buen ejemplo y que siga siendo el mejor gabinete para poder ofrecer el mejor servicio a todos los consultantes. Mi agradecimiento es inmenso y quiero formar parte de su equipo”.

REMEDIOS se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Y todo lo que pueda despertar dudas, ansiedad, miedo, etc. Para ello me sirvo de barajas que están especializadas para abrirme más la visión y la mente, el péndulo, los dados, cuarzos, etc, según sea la pregunta. Siempre contando con al ayuda Divina y su protección que es para mi lo más importante".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 54 personas les gusta esto.