RAUL

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván RAUL

Conoce a
La tarotista RAUL

Me Gusta

226

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 20.292

"Para dirigirnos hacia una vida plena, siempre es bueno fijarse objetivos. Tras una larga experiencia no dejo de asombrarme a la hora de mi capacidad para descifrar el comportamiento humano. Conocer los traumas y miedos de las personas me ha convertido en la persona que soy. Métodos como el Tarot, la Numerología o las Runas son los tratados de psicología por excelencia, y pueden ayudar a superar múltiples problemas de la vida."

RAUL se inició en el mundo del Tarot a través de la Gnosis, una asociación dedicada al estudio de las Ciencias Ocultas.

“De siempre me interesé por el mundo de las energías y las Ciencias Ocultas. Es igual que respirar, no soy capaz de entender el mundo que me rodea sin tener en cuenta esa parte misteriosa que nos envuelve y que sólo puede ser percibida mediante disciplinas como el Reiki o el Péndulo, que también practico. La espiritualidad se hace necesaria en la vida cotidiana por que somos espíritu. La vida es un camino planeado por el espíritu para nuestro crecimiento y realización, a través de la experiencia”.

“Para mí el Tarot representa el camino de la vida y la suma de todos los conocimientos. Todas los Arcanos son buenos, cada uno da una información para superar dificultades o saber como sostenerlas. Las cartas transmiten estímulos al subconsciente para obtener una repuestas. También soy quiromasajista y acupuntor, además practico con la meditación”.

“El Gabinete de Alicia Galván me ha ofrecido durante todos estos años la excelente oportunidad de dedicarme profesionalmente a algo que me apasiona con mucha libertad y respeto, algo que valoro mucho”.

RAUL se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2004 y se ha especializado en Tiradas Generales “Siento que oriento a las personas que se consultan conmigo hacia un destino mejor y más claro, haciéndoles partícipes en todo momento de los mensajes que van ofreciendo los arcanos.”

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.