Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA PERLA

PERLA comenzó en el mundo del Tarot hace 30 años, cuando por primera vez recibe su primer mazo de la mano de su madre. Desde entonces y hasta hoy, el Tarot le acompaña allá por donde va.

“Hace 30 años, mi madre, que en paz descanse, era una mujer con mucha inquietud espiritual. Gracias a ella llegaría a mis manos mi primer mazo, el Tarot de Marsella. Así se despertaría mi curiosidad por este mundo hasta el día de hoy”.

“El Tarot, desde que llegó a mi vida, me acompaña, me guía, me alivia las penas y me da alegría. Se puede decir que siempre está conmigo. Después de tantos años acompañándome en mi crecimiento personal, la relación que tengo con el Tarot es indescriptible”.

“Ahora que tengo la oportunidad de trabajar en este mundo de manera profesional, estoy descubriendo que es más grande de lo que yo nunca jamás podría haber imaginado”.

“El Tarot me fascina y, más que buscarlo, él ha llegado a mí. Un día, en un mercado medieval, iba dando un paseo cuando de pronto vi a un señor mayor echando las cartas y algo pasó en mí, ya que pensé que ese sería el plan que la vida tenía preparado para mí”.

“Así es como el Tarot ha hecho que pueda ocupar un lugar en esta sociedad. No es sólo una herramienta que uso para mi beneficio, pues también lo comparto con los demás”.

“El Gabinete de Alicia Galván es líder en el sector. Para mí es un prestigio trabajar como tarotista con ellos. Alicia Galván es garantía de trabajar con auténticos profesionales, lo cual siempre es sinónimo de éxito. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de prestar servicio en este gabinete”.

PERLA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Me resultan muy curiosas. Siempre todo acaba y empieza en el mismo lugar. No importa la edad, el estatus o el sexo".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.