PALOMA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván PALOMA

Conoce a
La tarotista PALOMA

Me Gusta

67

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 2.636

"Puedo decir que el Tarot es algo que forma parte de mi ser, de mi esencia y mi espíritu. Busco siempre el lado bello de cada cosa, cada situación. Buscando la belleza de la vida en general."

PALOMA se inicia en el mundo del Tarot desde que era niña a través de su madre que le enseñó todos sus conocimientos y experiencia.

«Desde pequeña el Tarot ya se usaba en mi casa , asi que puedo decir que me he criado estando rodeada de esa energía la cual me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Siempre he usado el Tarot, tanto para mi, como para cualquier persona amiga o conocida que necesitara consultarlo».

«Llevo dedicándome profesionalmente cinco años, en los cuales me he especializado en la tirada Astrológica, ya que pienso y he comprobado por mi misma que es una de las tiradas más completas a la hora de poder ver todos los aspectos de la vida del consultante. Uso esta tirada de manera aplicada a la psicología, para poder ayudar a la persona que acude a mi. Es como tener una fotografía delante, sin necesidad de hacer preguntas.»

«Mi madre usaba el Tarot desde que era joven, y desde siempre me gustó poder observarla mientras ella preparaba su ritual, antes de que llegara la persona que iba a realizar la consulta en el despacho de casa. Ella siempre me ha animado a usarlo , así que ella ha sido la persona que hizo que descubriera este maravilloso mundo».

«Alicia Galván es lo más profesional que he podido conocer dentro del mundo de los gabinetes de Tarot. Toda su labor está basada y dirigida a que las personas que necesiten recurrir a sus servicios, se sientan a gusto y puedan dar por satisfechos todas sus necesidades y consultas. Creo que lo más importante  que ofrece es el grado de satisfacción de las personas que necesitan consultarlo».

PALOMA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Estoy especializada en la tirada Astrológica, donde podemos observar de manera rápida y simple, todas las tendencias que en la vida del consultante se pueden dar o acontecer. También estoy especializada en la tirada de las 13 cartas y en la tirada de Cruz Celta, donde la consulta se realiza para una sola pregunta, ya sea amor, salud, trabajo, etc".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.