Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA ORIANA

ORIANA entra de lleno en el Tarot después de que sufriera la pérdida de un familiar muy querido por ella. Las cartas fueron las que le ayudarían a salir adelante.

“Hace unos dos años murió mi padre, con el cual no tenía contacto desde hacía ya bastante tiempo. Este hecho hizo que me sintiera desesperada porque no tuve la ocasión de despedirme de él y, sin entender en qué plano se encontraba, le pedí una salida a Dios, puesto que mi vida en ese momento carecía totalmente de sentido. Sin saber cómo, aparecieron las cartas del Tarot en mis manos y, al mes siguiente, una maestra me proporcionaría un curso muy completo del Tarot Rider”.

“Puedo decir que desde siempre me he sentido atraída por el mundo del Tarot, aunque tuve que realizar el curso de radiestesia para perder el miedo a enfrentarme a abrir portales que desconocía hasta ese momento. A través del péndulo y teniendo precauciones, entendí que es una herramienta que me proporcionaría lo que necesitaba para ayudar a los demás y a mí misma. Más adelante, para seguir creciendo, me metería de lleno en el mundo de la energía y del reiki, lo que me ha ayudaría muchísimo a la hora de usar el Tarot”.

“El Gabinete de Alicia Galván me parece un sitio serio donde se ayuda a la gente, además de que no se proponen cosas negativas y la información que hay es muy completa y clara. Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia y de así poder desarrollar todas mis facultades haciendo algo que me gusta y creo que por deber divino es el momento de hacer”.

ORIANA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor, de Trabajo y Generales. "Si la persona interactúa conmigo, las tiradas generales se me dan bastante bien, además de profundizar en temas relacionados con el amor y el trabajo. Aunque si se habla de salud, también puedo interpretar sin problemas las cartas. Lo importante es conectar con el Tarot y descubrir lo que el consultante necesita saber sobre lo que pregunta".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 18 personas les gusta esto.