Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA OLYMPIA

OLYMPIA posee una amplia experiencia de más de 20 años en el mundo del Tarot gracias al poder de su intuición, usándolo como una herramienta para ayudar a los demás.

“Comencé en el mundo del Tarot hace unos 20 años atrás. Empezaría con otros Reiki y trabajaría con las piedras semipreciosas. Desde un principio, sinceramente, no me sentía atraída por el mundo del Tarot, pero todo empezó a raíz de unas amigas que me hacían preguntas y yo, gracias a mi intuición, les respondía. Siempre me decían que por qué no usaba las cartas y así es como me inicié en este mágico universo. Desde entonces lo uso como una herramienta más en mi vida”. 

“Lo que hizo que realmente me sintiera atraída por el mundo del Tarot fueron mis amigas. El hecho de usar mi intuición para contestar a todo aquello que me preguntaban y ver que se cumplía lo que decía, hizo que estas amistades me abrieran los ojos y me metiera de lleno aquí”.

“El Gabiente de Alicia Galván me gusta mucho por ser serio y profesional. Es conocido internacionalmente y lo considero muy fiel, real y responsable en cuanto al mundo del Tarot se refiere. Otro punto a favor es que tienen muy buenas referencias de profesionales de este ámbito. No veo mejor gabinete para prestar mis servicios que este”. 

OLYMPIA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2019 y se ha especializado en Tiradas Generales. "Para mí es muy importante las sensaciones que me transmiten las personas cuando realizo las tiradas. Antes de empezar a abrir las cartas me guío por mi intuición, ya sea por seres de luz, ángeles, guías espirituales, difuntos. Todos ellos me transmiten y el Tarot cambia su destino constantemente según lo que ellos me dicen. Cada persona es diferente, cada persona es un mundo".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.