Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA OLVIDO

OLVIDO se sintió atraída desde niña por lo oculto y esotérico, siendo su familia la que le influyó poderosamente.

“Desde pequeña, el mundo esotérico me ha llamado poderosamente la atención. Mi familia siempre ha tenido una disposición especial hacia ese mundo y siempre he contado con un sexto sentido y mucha intuición. Por ese motivo, mi curiosidad fue en aumento y, ya de mayor me dediqué al estudio en profundidad del Tarot, así como de otras ramas como la Astrología o la Quiromancia. Tras varios años de aprendizaje, tanto de forma autodidacta como con varios expertos, me inicié profesionalmente”.

“Gracias a las cartas puedo comprender mejor mis capacidades y usarlas para ayudar a los demás. Convertí mi gran pasión en una profesión en la que llevo más de 20 años y con la que me siento muy realizada”.

“En mi familia siempre han habido personas que se han dedicado al mundo esotérico, por lo que se puede decir que lo llevo en la sangre. Todos ellos me inspiraron su amor por las ciencias ocultas y la posibilidad de vislumbrar el futuro. En cuanto pude, comencé a familiarizarme con multitud de barajas de Tarot para comenzar mi viaje por este apasionante mundo. Con el tiempo, he podido compartir este viaje con otros compañeros atraídos por el Tarot y por el afán de conocer más sobre las cartas”.

“El Gabinete de Alicia Galván está formado por tarotistas, videntes, astrólogos y numerólogos con muchos años de experiencia en diferentes mancias, elegidos cuidadosamente a través de un rigoroso proceso de selección. Más de diez años avalan su profesionalidad y saber estar con una atención única para las necesidades de cada cliente”.

OLVIDO se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2016 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor y de Trabajo "Porque realmente son nuestras principales preocupaciones, el motor de nuestra vida. Pretendo, con la ayuda del Tarot, mostrar a los demás que todo tiene su razón de ser".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 157 personas les gusta esto.