Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA OLGA

OLGA, aunque no tiene conciencia de cuándo se dio cuenta acerca de su don natural para la videncia, su conexión con el Tarot fue instantánea y de manera natural. 

“Sinceramente, no puedo precisar ni cómo ni cuándo fui consciente de que algo diferente había en mí. Me dí cuenta que tenía un don especial al evidenciar que algunas acciones mías provocaban cambios en la vida de los otros. Tengo una capacidad innata para ayudar a los demás, en ver positividad en lo negativo, en transformar la tristeza en alegría, en encontrar el camino adecuado en la vida de quien me consulta”.

“Hice muchísimos cursos de Tarot, pero no aprendía nada…hasta, que un día, un Maestro sin conocerme de nada me dijo que no estudiara más, que yo tenía un don y que tenía que interpretar las cartas según me viniera a la mente la respuesta. Desde entonces entendí los mensajes que me enviaba el Tarot”.

“El Mundo del Tarot se me presentó sin más…una baraja de cartas del Tarot que cae en tus manos no recuerdo ni cómo ni cuándo ni de dónde salió, y ya nunca más pude deshacerme de él. Empecé con el Tarot de Marsella, pero el Rider me gustó más. Hoy día colecciono Tarots, el Dalí me encanta, pero he aprendido que cada Tarot tiene su magia y hay que probarlos para saber con cual te sientes más cómoda, pero la fuente siempre es y será la misma, es como los idiomas, todos decimos las mismas cosas pero con fonemas diferentes”.

“Considero que el Gabinete de Alicia Galván Tarot es la plataforma más seria y reconocida actualmente en las redes. Ofrece la oportunidad de agrupar profesionales de todas las mancias en un solo espacio, lo que es positivo para la persona que necesita consejos o ayuda ya que se le ofrece una amplia gama de servicios adaptables a la necesidad de cada uno y para [email protected] profesionales es muy positivo poder estar [email protected] con la tecnología, solera, reconocimientos y seriedad de un gabinete como el de Alicia Galván”.

OLGA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor y de Trabajo "Mi especialidad es la de tiradas cortas con preguntas muy concretas, pero se me dan muy bien las consultas sobre el amor, trabajo. Mi capacidad para interpretar en estos dos temas es de un acierto muy elevado según mi experiencia como Tarotistas. No se me dan tan bien las Tiradas generales ya que, si en principìo uso solo las Arcanos Mayores para tiradas muy concretas, para las generales me quedo corta de cartas y, usando los menores, la tirada para mí es más complicada, aunque lo hago".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 41 personas les gusta esto.