NURIA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván NURIA

Conoce a
La tarotista NURIA

Me Gusta

32

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.377

"Siempre hacia adelante."

NURIA se inicia en el mundo del Tarot desde que era un niña.

«Con 8 años ya jugaba con un Tarot con mis primos. Realmente empecé hace unos 20 años, aproximadamente, con las cartas adivinatorias de la Sibila. Un libro y las cartas llamaron mi atención en una tienda. También, un cuadrenillo del I ching, de los que regalan con una revista».

«Desde ahí creció mi interés y estudié mediante libros y algún curso tambien: Tarot de Marsella, Tarot Ryder, Tarot Egipcio, Oráculo del I ching, Oráculo de las Diosas, Tarot Osho Zen, Maestros ascendidos, Runas y varios otros Tarots. Y sigo actualizando, porque me gusta ampliar conocimientos y descubrir nuevas cartas. Actualmente investigo y utilizo el Tarot del Alma y el Tarot de los Magos».

» Me sentí atraída de manaer natural por mi misma por mi manera de ser, mi interés por lo espiritual, por lo esotérico y por lo místico. El sentirme conectada desde muy joven al conocimiento de que tenemos nuestros guias o angeles y desear conectar con susmensajes,susconsejosyeltarotesuncanalquenosbrinda información para seguir el camino y ver con mas claridad».

«El Tarot es una herramienta de ayuda y que, a nivel terapéutico, permite evolucionar y crecer como persona. Los arcanos son los arquetipos de la vida misma».

«También me gusta mucho la Astrología. Es una herramienta de autoconocimiento y sabiduría que permite ver las energías disponibles que te ofrece el cosmos».

«El Gabinete de Alicia Galván me parece un buen gabinete, profesional y de confianza».

NURIA se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor y de Trabajo "Sobre la Salud no me gusta dar respuestas y, por lo tanto, no me he especializado. Si es salud emocional si puedo dar consejos y herramientas. Tanto las de Amor, como de Trabajo son preguntas habituales, no me inclino por ser más especialista en uno u otro. Las generales también, aunque siempre es mas fácil ver preguntas concretas. Pero las cartas marcan siempre lo importante".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.