Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA NELY

NELY se inicia en el mundo del Tarot en la adolescencia pero fue consciente de sus dotes para la videncia siendo aún niña. 

“Empecé muy joven apenas tenía 15 años de forma autodidacta y espontánea. El esoterismo en la familia es habitual. A los 22 años me traslade a Asturias por un asunto laboral y en mis ratos libres comencé a realizar cursos de tarot en Gijón con Amparo Cienfuegos García, mi primera mentora en este campo. Empecé echando cartas en el primer gabinete telefónico en Oviedo con otras alumnas de Amparo durante un tiempo. Después de esto empecé a cultivarme en otras áreas del esoterismo con otros maestros, otros lugares, fueron muchos aprendizajes para prepárame para el servicio a los demás”.

“No tengo memoria de esto puesto que desde la infancia me ha atraído todo el mundo de lo oculto quizás los secretos familiares son los responsables de esta curiosidad. Desde niña tuve el poder de la videncia descubriendo tramas que estaban ocultas dentro del árbol familiar, como curiosidad decir que por norma no se hablaba nada estando presente pues se sentían intimidados con mis frases desde la infancia. Lo oculto me daba cierto poder”.

“El gabinete de Alicia Galván Tarot posee una buena reputación. No solamente por su labor diaria sino por su buen trato con los trabajadores. Las consultas tienen como base la ética profesional y es un punto básico para el desarrollo de esta actividad, los profesionales que trabajan en la línea son generalmente muy buenos”.

NELY se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2019 y se ha especializado en Tiradas Generales “Porque todo depende de la unidad y hay que observar el lado holístico de la vida. En realidad todo nos conduce a la conciencia colectiva. Ver tan solo un aspecto concreto de la persona no permite englobar las cosas ni ahondar en las verdaderas causas de los problemas. Por lo tanto me declino a realizar tiradas generales donde se puede ver el conjunto”.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 21 personas les gusta esto.