NAYARA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván NAYARA

Conoce a
La tarotista NAYARA

Me Gusta

62

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 312

"La empatía significa que yo conecto con tus sentimientos. El intelecto siempre tiene razón, pero la intuición nunca se equivoca."

NAYARA recuerda tener dotes para la videncia desde que era niña y se introduce en el mundo de Tarot por medio de amistades.

«Desde muy pequeña tenía percepciones que no entendía muy bien. Lo que más me inquietaba era sentir que me llegaba un suceso a mi pensamiento y, en menos de una hora, se hacía realidad. Puedo decir que a los 15 años cogí mi primer Tarot y hasta los 26 años no lo usé de forma profesional».

«Fue a través de mis amigas cómo me llamó la atención el Tarot. Simplemente y sin tener que leer un libro, conseguir una predicción incluso a corto plazo de lo que podía suceder. Profesionalmente, recuerdo un certamen en Toledo dónde asistí 3 días e hice consultas presenciales, para mi fue una experiencia muy grata y decidí dedicarme a ello de una forma continua en un gabinete telefónico.

«No puedo negar que siempre oí hablar del gabinete de Alicia Galván. Los propios clientes que, a lo largo de mi trayectoria, atendí, me exponían sus experiencias con las profesionales de este equipo, por cierto bastantes positivas. En mi opinión me transmiten seriedad, profesionalidad, superación, confianza y buena proyección. Mi entrevista fue amena y cordial.»

NAYARA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2021 y se ha especializado en Tiradas Generales "Inicialmente, siempre comienzo con la fecha de nacimiento del consultante y, también del consultado, ya que me transmite mucha información y, a su vez, me facilita conectar más fácil con el cliente. Posteriormente, hago una tirada general con baraja española donde puedo ver detalles de trabajo, salud, amor, economía, temas legales, familiares, etc… Finalmente, concreto con las preguntas del cliente con las cartas del Tarot".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.