NATALIA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván NATALIA

Conoce a
La tarotista NATALIA

Me Gusta

45

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.427

"Debemos tener más fuerza interior para elegir los que nos de energía, nos haga feliz y tener algo que nos sume y nos de prosperidad, paz, tranquilidad y no buscar incertidumbres."

NATALIA se inicia en el mundo del Tarot cuando era pequeña de forma casual e intuitiva.

«Comencé a la edad de 12 años cuando mi padre, que era médico, me regaló una baraja del Tarot que le habían regalado un laboratorio médico. Venía con unas instrucciones y aprendí sola. Después comprobé que me venían muchas intuiciones. Hoy día sigo utilizando esa baraja aunque tengo otras».

«Cuando vi aquella baraja con 12 años me encantó y me interesó. Lo encontré un mundo fascinante y decidí investigarlo. Nadie me lo dijo, lo hice por mi misma sin decir nada a nadie».

«Pienso que el gabinete de Alicia Galván Tarot es serio y estructurado. He leído el curso de tarot y de atención telefónica y es interesante, donde la profesionalidad se puede desarrollar. Se trata de un gabinete con nivel para personas con nivel profesional y seriedad».

NATALIA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales "No estoy especializada en nada en concreto. Depende del consultante y de las preguntas. Pienso que cada tirada es especial, personal e independiente. Los temas de salud son los que me gusta evitar, sobre todo de mala salud, no me gusta alarmar a las personas".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.