Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MURIEL

MURIEL comienza en el mundo del Tarot, después de un hecho familiar, a muy temprana edad. Era aún una niña cuando adquirió su primera baraja.

“Desde el momento en el que murió mi abuelo, me sentí diferente. Sin estar yo presente, vi y sentí su ida. Sería a partir de aquel instante cuando empecé a tener sueños que se iban cumpliendo poco a poco. Mi madre tenía una colección de libros de Jiménez de Oso sobre ciencias ocultas y, con aquellas lecturas, comencé a estudiar todo lo que estaba relacionado con lo oculto. Como era una niña, le pedí a una amiga que comprara un Tarot en una librería y así comenzaría en este mundo”.

“Mi abuelo es la persona que hizo que me sintiera atraída por este universo. Él fue tan importante para mí que, cuando se fue, seguí comunicándome con su persona. Me dijo que, cuando él ya no estuviera, podría pedirle cualquier cosa. A través de distintas situaciones de mi vida privada es lo que ha hecho durante estos años y jamás me ha fallado”.

“Siempre tengo una vela encendida para limpiar de una consulta a otra mediante inciensos varios. Es muy importante para mí el nombre con el que te han inscrito y la fecha de nacimiento. Todos hemos nacido bajo una numerología que te va a acompañar toda tu vida y te va a marcar en hechos importantes”.

“Pienso que el Gabinete de Alicia Galván es muy serio, tiene una gran solera y mucho prestigio. Su compromiso con los consultantes es exquisito y el trato con los que trabajamos aquí es excepcional. Todo el que entra, encuentra respuestas y su amplio abanico de profesionales que dominan diferentes mancias hace que el cliente encuentre la solución, bien sea con el Tarot, la numerología, la astrología, etc”.

MURIEL se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2019 y se ha especializado en Tiradas De Amor, de Trabajo y Generales. "Suelo realizar la Tirada Gitana y la de la Cruz Céltica. Utilizo todo el mazo de 78 cartas cuando se trata del Tarot de Crowly, Oráculo de Fátima, etc., pero también uso el Oráculo de Bellini, las cartas españolas y diferentes mancias".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 25 personas les gusta esto.