MORGANA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván MORGANA

Conoce a
La tarotista MORGANA

Me Gusta

33

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.189

"Siempre acuden a mi para temas de amor y personales. Pienso que el amor está en uno mismo y que con eso resolvemos todo. 
El mayor error es dejarnos llevar por situaciones en las que la clave para salir de ellas, somos nosotros mismos. 

El amor hay que vivirlo plenamente, con confianza, como un acuerdo de dos almas que, destinadas o no, se cruzan en tu camino."

MORGANA se inicia en el mundo del Tarot desde temprana edad, interesándose también por otras mancias.

«Siendo muy pequeña empecé a interesarme por la Astrología y la Parapsicología. Mi primera baraja la tuve con 13 años y mi don me viene de familia. Comencé a estudiar parapsicología, alquimia, tarot y quiromancia Y otras ciencias esotéricas, como el chamanismo, a raíz de mis experiencias que tenía desde muy pequeña y que la ciencia no le daba respuestas. Las ciencias ocultas y la magia me han apasionado toda la vida».

«Me empezó a interesar cuando vi que era una herramienta que teníamos para reconocer energías y arreglar situaciones difíciles por las que cualquier persona atraviesa día a día y como complemento a la astrología. Las cartas natales, el diseño humano y el tarot son para mi las herramientas básicas».

«Mi familia, gallega, donde es tradición el mundo de la Magia, me inculcó el arte del Tarot. Desde muy pequeña mi intuición, como buena Cáncer que soy, fue muy grande y vi que podía ayudar a muchas personas para resolver situaciones y momentos por los que atravesamos. Empecé con el tarot de Marsella pero pronto ya tenía mi colección de barajas».

«Actualmente utilizo los tarot Vizoso y Sarry, ambos gallegos, con un toque esotérico, en los que me especializo por herencia familiar. También utilizo cartas de ángeles y ancestros y el péndulo en mis tiradas».

«Conozco desde hace años el Gabinete de Alicia Galván y para mi ha sido siempre un referente. Hay muy buenos profesionales y siempre me ayudaron en determinadas ocasiones en las que mi videncia necesitaba una visión diferente
. Creo que es el lugar perfecto donde, a través de mi don, poder ofrecer ayuda a quien la necesite. Ayudar a la gente para mi es lo más gratificante».

MORGANA se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales "Me gusta realizar al principio una tirada en general y después ahondar en lo que necesites. Parto de la base que hay que tener una visión general primero para conocer después que es lo que pasa en el amor, trabajo o cualquier problema que se presente".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.