Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MORA

MORA empieza a una temprana edad a interesarse por el Tarot de la mano de una antigua amiga de la infancia, conectando con sus propias capacidades innatas para la videncia.

“Me inicié en el mundo del Tarot cuando la madre de una amiga, que en este caso resulta ser mi antigua vecina, leía las cartas y a mí me llamaba muchísimo la atención ver cómo con tan solo una baraja, ella sabía cosas de mí que no le había contado a nadie. Entonces en ese momento supe que quería tenerle como un referente y que quería desempeñar todo aquello que a ella tanto le gustaba y a mí también.” 

“Desde los doce años comencé a adentrarme en el mundo del Tarot gracias a su experiencia y consejos. Fue con ella con quién aprendí el significado de cada una de las cartas y descubrí un mundo que no solo me parecía interesante, si no que sabía que podría ayudar a mucha gente a aliviar sus dudas e incertidumbres.” 

“Me sentí atraíada hacia el mundo del Tarot por medio de esta vecina que tenía, (ciertamente también es que siempre he sido una persona muy intuitiva), he sentido cosas que sin consultarle absolutamente a nadie se han dado en el lugar y en el momento que había presentido, me han pasado coincidencias que son para quedarse con la boca abierta y esto también fue un aliciente, para saber que yo quería dedicarle tiempo a este mundo tan fascinante porque ayudar a quien te necesita, es tan gratificante. Cuando uno siente lo que quiere transmitir, y sabe llegar a quien te necesita, cualquier batalla es mucho más amena y desde luego es un apoyo o una guía.”

“El Gabinete de Tarot de Alicia Galván es muy conocido. La verdad nunca imaginé trabajar en una cadena tan profesional”.

MORA se unió al equipo de Alicia Galván en Septiembre de 2017 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Porque tengo mucha sensibilidad en éste campo. Los sentimientos son el motor de la vida y muchas veces nos empeñamos en que fluyan relaciones que no nos hacen bien. Por eso me he especializado en éste campo, me gusta ayudar y sobre todo mejorar la vida de las personas que entran en contacto conmigo.”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 104 personas les gusta esto.