MIRTA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván MIRTA

Conoce a
La tarotista MIRTA

Me Gusta

76

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 5.108

"Desde niña he sentido la presencia de mis seres de luz, ellos me guían y protegen, pues saben que mi cometido es hacer el bien a todo el que acuda a mí. Cada consulta es una experiencia única y lo más emocionante es cuando eres consciente de que, en realidad, has ayudado a esa persona que acude a ti."

MIRTA se inicia en el mundo del Tarot en la infancia y, profesionalmente, desde muy joven, con lo que cuenta con una larga experiencia.

«Comencé profesionalmente hace aproximadamente 22 años. En un principio, con conocidos y estos fueron difundiendo su experiencia con otros conocidos. Debido a mi gran cantidad de aciertos, me animaron a poner un pequeño gabinete, el cual funcionó estupendamente, hasta que por motivos ajenos a mi, tuve que trasladarme».

«Siempre, desde niña, me sentí atraída por todo lo referente al mundo esotérico. Tenía presentimientos que luego se cumplían, por lo cual empecé a ilustrarme con el fin de entender el por qué de las cosas.»

«El Gabinete de Alicia Galván Tarot me parece que cuenta con un prestigio ya ganado con su buen hacer, y que representa una plataforma para llegar a más personas con el fin de ayudar en todo lo posible, ya que tenemos la gran suerte de contar con los medios necesarios».

MIRTA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Soy especialista en todo tipo de tiradas sin hacer distinción, ya que en diferentes etapas de nuestra vida, podemos estar más preocupados por unas u otras cosas, mi cometido es ayudar en lo máximo posible".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.