Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MINERVA

MINERVA tuvo sus orígenes en el Tarot a los 23 años, desde muy joven le interesó el campo del esoterismo y el mundo espiritual.

“Comencé a los 23 años en el mundo espiritual y de las energías. Siempre me había interesado todo lo relacionado con el esoterismo. Un día fui a una consulta de Tarot y la persona que me atendió, después de leerme las cartas y tener una larga conversación, comprendió que yo estaba hecha para esto. Desde entonces me enseñó todo lo que sé a día de hoy y dedico mi vida profesional a esto”.

“Las energías y los astros me han guiado a lo largo de mi vida para convertirme en toda una profesional de la materia. Con el paso de los años, la experiencia adquirida y la lectura continua de libros, mi crecimiento como tarotista está en un proceso de evolución constante.

“Me debo a mis clientes y ellos los saben, sin ellos no sería ni de lejos la persona en la que me he convertido y por eso trabajo día a día en ayudarles a que sus vidas sean más fáciles intentando solucionar los problemas que tienen y aclarando las dudas vitales”.

“Desde mi punto de vista el Tarot de Alicia Galván es uno de los mejores y, sin duda, el más serio, debido a la experiencia que tengo con ellos”.

MINERVA se unió al equipo de Alicia Galván en Abril de 2018 y se ha especializado en tiradas Generales y de Amor. “Siempre que trabajo con los clientes lo hago de una manera detallada, sin prisas, llegando al detalle para llegar al fondo del problema. La prioridad es la persona”.

MINERVA se unió al equipo de Alicia Galván en Abril de 2018 y se ha especializado en Tiradas Generales y de Amor "Para mí lo más importante es que el cliente sea otro después de mi consulta. Mi objetivo es hacerle entender la influencia de los astros en su vida personal. La posibilidad de actuar en función de las predicciones es algo fundamental en el destino de cada uno".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.