MELISA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván MELISA

Conoce a
La tarotista MELISA

Me Gusta

21

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 708

"Para surgir del fondo y emerger resplandeciente de cualquier adversidad, así como la flor de loto emerge de lo profundo de los pantanos, revelando su belleza y manteniéndola entre el sucio fango que la rodea."

MELISA se inició por curiosidad en el Tarot hace más de veinte años. Su búsqueda espiritual hizo que se sintiera atraída por el mundo esotérico.

«Nunca me dediqué al mundo de las terapias o energético, pero me atraía todo lo relacionado con el mundo espiritual y de crecimiento personal. El Tarot apareció en mi vida en el curso que daba un terapeuta, donde daba información de cada uno de los arcanos y la relación que teníamos con sus atributos y arquetipos, su significado y todo lo que podríamos evolucionar si experimentábamos el cambio a través de esta sabiduría. Fue un trabajo interior muy intenso».

«Gracias al Tarot y a otras disciplinas, le di forma a algo que, en su momento, no sabía bien lo que era, concretando y afianzando mi capacidad de intuición y de conexión con lo no visible u oculto por las estructuras mentales rígidas y nuestro estilo de vida».

«La experiencia que tengo con el Gabinete de Alicia Galván es muy positiva. Creo que hacen un excelente trabajo y que se esfuerzan por mejorar día a día. Siempre me han facilitado lo que necesitaba y han estado ahí para apoyarme. Con respecto a la proyección que tiene, creo que es una de las empresas consolidadas en el sector y una de las que tiene mayor credibilidad».

MELISA se unió al equipo de Alicia Galván en Octubre de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "En realidad, no me siento especialista en una sola, creo que puedo dar lo mejor de mí en todas, es cierto que siempre son más cómodas las tiradas generales, pero realmente me gusta hacer cirugía y extraer todo lo necesario para poder ayudar a las personas a través de Tarot en cualquier ámbito".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.