Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MARTINA

MARTINA comenzó en el mundo del Tarot por su pasión con las energías y con el mundo espiritual.

“Desde pequeña siempre tuve inquietudes por adquirir conocimiento sobre las energías que nos rodean y de cómo influyen en nosotros y en el desarrollo de nuestras vidas. Llena de estas ganas de aprender y entender, conocí la cartomancia. Es un mundo apasionante y una guía que nos ilumina el camino cuando más perdidos nos sentimos. Después de acceder a varios talleres de Tarot y pasar por varios retiros espirituales, conseguí aunar las vibraciones energéticas que cada uno recibe de los maestros”.

“Descubrí lo fascinante que es poder ayudar a otras personas en el momento que lo necesitan. En ocasiones los obstáculos que nos pone la vida hacen que perdamos el equilibrio, lo que despierta en nosotros la necesidad de una mano amiga, de obtener luz en medio de la oscuridad. Llevo diez dedicándome profesionalmente al Tarot y ofreciendo mi ayuda a los demás, cada día con energías renovadas”.

“El Gabinete de Alicia Galván siempre se ha caracterizado por su profesionalidad, y por gran equipo de profesionales, expertos, serios, y honestos. Son personas que combinan su dominio de la cartomancia con sus dones particulares”.

MARTINA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2016 y se ha especializado en Tiradas de Amor, Economía y Salud “Me he especializado en todas las tiradas porque soy muy precisa y puedo ver con la misma intensidad en cualquier ámbito. Como buena pisciana me gusta mucho el tema del amor y la felicidad, aunque también puedo orientarte a través de mis cartas a tomar las decisiones que más te acerquen a tus objetivos”.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 132 personas les gusta esto.