MARIO

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván MARIO

Conoce
Al tarotista MARIO

Me Gusta

102

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 9.103

"El sufrimiento debe producir mayor evolución y felicidad, el entenderlo es ir un paso mas allá de la realización. Poseo un gran bagaje espiritual y unas profundas creencias en la capacidad del ser humano para encontrar la felicidad y superar los miedos. Mi trabajo se basa en encontrar respuestas sobre las dudas con respecto a los deseos y sentimientos. Todos mis casos son extraordinarios, pues el ser humano lo es."

MARIO comenzó en el Tarot para saciar sus ganas de obtener nuevos conocimientos y de ampliar sus propios horizontes, así como de vencer sus barreras personales.

“Comencé a dedicarme al Tarot de forma profesional cuando me di cuenta de que realmente lo que tenía era un don y que a tra vés de él podía ayudar a muchas personas que lo necesitaban y esto me hizo evolucionar mucho a nivel personal. Para  mí el Tarot es un medio para nuestra evolución y el encuentro con nuestro verdadero yo”

“Me interesa comprobar como cada cosa en este mundo está conectada y de qué manera podemos sernos útiles los unos a los otros, mejorar como personas y conocer todas las herramientas con las que contamos para serlo”.

“En el Gabinete de Alicia Galvan hay grandes profesionales, su prestigio y todos los años de servicio y de reconocimiento lo confirma.”

MARIO se unió al equipo de Alicia Galván en Diciembre de 2012 y se ha especializado en Tiradas de Amor “Me he especializado en Psicotarot y en tiradas de amor, porque a través de las cartas tengo una conexión muy importante con los consultantes y puedo canalizar su energía y ayudarles”.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.