Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MARIELA

MARIELA se inicia en el mundo del Tarot a la vez que paralelamente va profundizando en su propio camino espiritual y personal.

Comencé en el mundo espiritual a través del Reiki como método de sanación. A medida que me iba desarrollando en la materia, hasta llegar a la Maestría fui paralelamente profundizando en el mundo esotérico del Tarot. Primero de forma autodidacta investigando a través de bibliografía y experimentando el Tarot Egipcio. Posteriormente con la ayuda de una profesional y gran amiga, y también recibiendo formación en la materia con el Tarot de Marsella, con el que más me identifico actualmente.”

Tras iniciar un camino espiritual, descubrí que el Tarot es una poderosa herramienta para escuchar lo que el universo nos quiere contar. Para mí es un apoyo en el camino de la vida, nos brinda la luz y la fortaleza necesaria para tomar el control de nuestra realidad, y transitar con éxito, incluso, a través de las sombras más oscuras. En el mundo en el que vivimos existen muchas bendiciones para las que tenemos que estar preparados liberando la mente y abriendo el corazón. Por eso través del Tarot, no solo sabremos más sobre lo que nos rodea, nos permitirá acercarnos a nuestro Yo interior y descubrir nuestra verdadera esencia.”

Considero que el Gabinete de Alicia Galván está formado por un equipo de grandes tarotistas que desarrollan una labor personalizada de apoyo a los consultantes. Me siento agradecida por formar parte de este equipo de profesionales.”

MARIELA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2017 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Porque es la energía fundamental que mueve Mundo. Con mi experiencia y empatía puedo entender la complejidad de este aspecto tan importante de nuestras vidas, y ayudar a descifrar su misterioso lenguaje”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 239 personas les gusta esto.