Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MARIBEL

MARIBEL se dejaría atrapar por el Tarot desde el principio, lo que implicó un gran cambio en su vida y le hizo centrar todos sus esfuerzos y estudios en mejorar como profesional. Esto marcaría un antes y un después en su forma de ver las cosas, hasta hoy en día.

“Empecé en el Tarot en 2005, aunque años atrás ya sentía la necesidad de conocer más sobre este mundo. Siempre fue algo que me apasionaba, pero no llegaba a adentrarme del todo en él, ya que le daba más prioridad a la familia y al trabajo. Cuando tomé la decisión de hacer Tarot, quería estar completamente segura y poder dedicarle el tiempo necesario, ya que sabía que en el momento que lo hiciera, mi vida estaría plenamente encauzada en este camino. Desde entonces y hasta el día de hoy no he dejado de practicar, estudiar y tener muchos más conocimientos a través de buenos maestros que me han llevado de la mano”.

“Desde pequeña era una persona muy observadora y podía percibir lo que la gente podía estar sintiendo o pensando en todo momento. Al cabo de los años tenía sueños a través de los cuáles podía saber que tenía que tomar acción, porque lo que soñaba sucedía. Eran mensajes que me llegaban. Una amiga que sabía lo que me sucedía me trajo un día una baraja de cartas y un libro. Mi sorpresa fue que, cuando eché las cartas como decía el libro, yo ya sabía lo que significaban a través de mi intuición. A partir de ese momento me fascinó todo este mundo del Tarot”.

“Sobre el Gabinete de Alicia Galván, en primer lugar debo de comentar su profesionalidad respecto hacia los clientes y su ética profesional. Reconozco que tengo conocimiento de que son grandes tarotistas con muchísimos aciertos. Además, tienen una gran cantidad de seguidores en las redes sociales”.

MARIBEL se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Generales. "Me considero especialista en tiradas sobre el amor ya que, normalmente, tengo una amplia cartelera de clientes que me preguntan sobre este tema. Por otra parte, los temas generales son mi fuerte porque a través de ellos puedo visualizar a la persona y así consigo ver detalladamente cómo está en todos los campos: amor, trabajo, salud, casa, economía, familia, etc.".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.