Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MARGOT

MARGOT se interesaría desde muy joven por la astrología y el mundo de los símbolos, hasta el punto de dedicarse a su estudio de manera profesional.

“En mi infancia, mi madre fue una gran buscadora de respuestas espirituales. Leía y compartía con nosotros todos sus descubrimientos sobre el poder de la mente, el funcionamiento del inconsciente y de la espiritualidad. Muy joven me interesé por la astrología y los símbolos, hasta que en mi primera juventud me dediqué al estudio del Tarot en profundidad y de una manera casi académica. Empezaría a realizar lecturas entre amigos y conocidos, lo que me permitió descubrir el poder de las cartas. Gracias a esto, pude corroborar el poder que tienen estas antiguas imágenes que permanecen imperturbables desde hace ya siglos y cuyo misterio sigue invicto a pesar de los cambios tecnológicos y los descubrimientos”.

“Siempre me ha encantado la simbología y la mitología, por lo que mis estudios universitarios estuvieron relacionados con este tema. Después de ello me puse a profundizar en el simbolismo en general, lo que implica también numerología y astrología. Luego tuve la oportunidad de trabajar con el Tarot e intercambiar conocimientos y experiencia con otros profesionales. Me sorprendí de la fuerza de las imágenes para ubicarnos en nuestra geografía personal, por lo que el Tarot se convirtió desde hace ya más de veinte años en una herramienta indispensable para entenderme y entender a los demás”.

“El Gabinete de Alicia Galván, aparte de ser uno de los más prestigiosos y antiguos de España, está conformado por verdaderos profesionales. Se ocupa con mucho cuidado de la formación continua de sus tarotistas, manteniendo un alto nivel ético y de calidad en el servicio que presta. En su página web se puede observar la calidad y conocimientos que maneja este gabinete. Además, es para mí una de mis “universidades” en donde he podido aprender y desarrollar todos los conocimientos que tengo al respecto”.

MARGOT se unió al equipo de Alicia Galván en Mayo de 2019 y se ha especializado en Tiradas de Amor, Astrológicas y Generales. "El Tarot sirve para ver cualquier aspecto de una situación o de una relación, por lo tanto, las tiradas sirven para cualquier pregunta. A mí las que me dan una mejor visión de todo son las tiradas astrológicas y la tirada de la pareja, ya que me permite ver los dos lados de una relación amorosa. El tema económico también puede ser visualizado de forma muy obvia a través de los arcanos".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 41 personas les gusta esto.