Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA MANUELA

MANUELA se inicia en el mundo del Tarot con 19 años y, mediante las experiencias adquiridas, fue aprendiendo hasta día de hoy, convirtiéndose en una gran experta.

“En mis primeros inicios en el mundo del Tarot, a los 19 años, una amiga durante una noche me enseñó una baraja y, con mucho respeto, la cogí entre mis manos. Sin saber su significado, realicé varias preguntas con una tirada que esta persona me indicó y, casualidad o causa, mis predicciones se irían cumpliendo”.

“Con el paso del tiempo mis amigos y familiares consultaban conmigo sus dudas e incertidumbres. Nunca realicé un curso, nadie me enseñó. Aprendí sola con las experiencias que iba adquiriendo”.

“Dichas experiencias fueron las causantes de que hoy en día sea la tarotista y vidente que soy. Desde niña tengo ciertas inquietudes relacionadas con estos temas”.

“El hecho de sentirme atraída por el mundo del Tarot ha sido instintivo, se puede decir que me viene de nacimiento. Empezaría a dedicarme más de lleno en este universo con las personas que necesitaban ayuda. Para mí era maravilloso y gratificante. Descubrir que mi videncia orientaba, ayudaba y servía de tanto a la gente, era y es lo mejor de esto”.

“El Gabinete de Alicia Galván destaca por su transparencia, además de ser de gran confianza y muy respetuoso en todos los sentidos. Son unos grandes profesionales y tiene un magnífico equipo de tarotistas y personas trabajando”.

MANUELA se unió al equipo de Alicia Galván en Junio de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Generales. "Mi videncia me permite adaptarme a todo tipo de preguntas o problemas, de ahí que realmente sea especialista en todo tipo de tiradas. Intento adaptarme a las personas, a sus inquietudes, para que la persona tenga en ese momento la ayuda que necesita. No somos médicos, pero intento ser lo más realista y prudente con las adivinaciones".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 30 personas les gusta esto.