Concurso Halloween. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 62 personas les gusta esto.

CONOCE A LA TAROTISTA LINDA

LINDA pronto descubre siendo muy niña sus dotes para la Videncia y se inicia en el mundo del Tarot a través de su padre.

Desde muy pequeña, me sentía diferente a los demás, no era una niña cualquiera. A veces escuchaba comentarios hacia mi extraños. Algo me ocurría. En muchas ocasiones, me sentía incomprendida por los demás. Recuerdo una noche como otra cualquiera, con la edad de 5 años, me fui a dormir como de costumbre y algo pasó, no conseguía dormir y empecé a sentirme rodeada de personas en la habitación, estaba en estado de pánico asustada, me tapé con las sabanas y me puse a llorar. Mi madre acudió a consolarme y a ver que era lo que sucedía, ella me decía que me durmiese que ahí no había nadie más que ella y yo, y que todo era fruto de mi imaginación. Pero yo sentía que era real que esas personas estaban ahí y no sabía por qué. En mi entorno más cercano pensaban que estaba enferma o que algo pasaba. Pasados unos años seguía sucediéndome lo mismo y mi tía decidió llevarme a una curandera espiritual para ver si ella sabía lo que a mi me sucedía. Esta señora averiguo el motivo de estos extraños sucesos. No estaba enferma , lo que realmente me pasaba era que Dios me había otorgado la capacidad de poder conectar con el otro plano para así poder ayudar a los demás”.

Mi padre era una persona a la que le llamaba mucho la atención el Tarot, incluso un año me dijo que le gustaría que para su cumpleaños le comprase unas cartas del Tarot que a él se le daba muy bien leerlas. Cuando me dijo eso me quede muy sorprendida. Le regalé las cartas del Tarot Marsella y cuando las cogió en sus manos comenzó a barajarlas, las colocó sobre la mesa y comenzó a decirme cosas que nadie sabía mas que yo. A raíz de ahí entendí la gracia de mi don, lo heredé de mi padre. Él siempre lo oculto por miedo a que lo tomasen por loco.”

Para mí es un gran placer trabajar para el Gabinete de Alicia Galván, porque me da la oportunidad de trabajar al lado de muy buenos profesionales del mundo espiritual y me siento privilegiada de formar parte de su equipo.”

LINDA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2017 y se ha especializado en Tiradas de Amor, de Trabajo y de Salud "Soy especialista en todos los campos, pero si tengo que hacerlo de una forma general, también se me da bien.”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 62 personas les gusta esto.