LIDIA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván LIDIA

Conoce a
La tarotista LIDIA

Me Gusta

13

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 483

"Lo que más me interesa es ayudar a personas, desde la seriedad y la empatía. Me considero franca y directa en mis consultas, pero, sobre todo resolutiva, dando paz y luz a esa persona. Ofrezco como garantía mi clarividencia en un 95%. No lo dudes y llámame, te ayudare a encontrar tu camino."

LIDIA se inicia en el mundo del Tarot por casualidad, a través de un familiar que le regaló una baraja de cartas.

«Esta persona notó que yo tenía un don especial y que podía usarlo como ella para poder ayudar a todas aquellas personas que me pidieran ayuda y guiarlas de una forma terapéutica.

«Poco a poco me ayudó también a ver que el mundo del Tarot era especial y donde yo podía desarrollar mi intuición y llegar a ser esa clarividente, vidente, tarotista… que es lo que soy ahora. Yo no era consciente que, desde pequeña, veía cosas que luego se cumplían y tenía una intuición desarrollada». 

«Cuando tuve en mis manos mi primer Tarot, pude notar como conectaba con las cartas y me explicaban un suceso o hecho y su solución. Desde aquel mismo instante, cada vez que alguien necesitado de saber qué le depara el futuro o cómo solucionar un problema que esas mismas personas no saben ver. Con el tiempo, he ido adquiriendo experiencia, pero sobre todo he confiado en ellas porque han llegado a ser una parte importante de mí».

«Todos estos años que llevo en el mundo del Tarot he ido avanzando más y más. A día de hoy soy vidente, clarividente y tarotista con más de 25 años de experiencia, con diferentes mancias, que me ayudan en mi día a día para poder dar luz a todas las personas, ya sea hombre o mujer, que se han consultado conmigo y que han necesitado mi ayuda para que  que lleguen a esos objetivos en su vida, o simplemente curar sus heridas por hechos que no les han dejado avanzar en su presente, para tener un futuro».

«Lo que más me atrajo de este mundo es lo desconocido, donde día a día puedo ir avanzando no solo como tarotista, sino también perfeccionando mis diferentes técnicas de adivinación. Es un mundo que me apasiona y me da una paz interior después de cada consulta, porque he ayudado y he dado paz al terminar de colgar el teléfono».

«El Gabinete de Alicia Galván, según mi opinión tiene muy [email protected] tarotistas, videntes, clarividentes… con un trato agradable y con personas muy profesionales en sus consultas. Además es un gabinete muy conocido tanto en aquí en España como en todo el mundo. También se puede realizar todo tipo de consultas (amor, trabajo, economía, salud, tiradas en general…) incluso con diferencias mancias, para poder elegir a que tarotista, vidente…, quieres consultar.He consultado algunas veces y he quedado contenta. Tiene un gran volumen de llamadas y donde te puedes ir desarrollando profesionalmente, además de un trato muy humano donde se cuida y mima a sus profesionales».

LIDIA se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, de Trabajo y de Salud "Utilizo la videncia y distintas barajas de Tarot, además de otras mancias como puede ser el péndulo. A través de las cartas puedo ver donde está el problema. A través de la voz del consultante, canalizo la energía para acceder al mundo de esa persona. También escucho a mis guías espirituales, ya que a través de ellos puedo ver todo lo necesario y dar solución al problema y dar paz al mismo tiempo. También puedo dar algún ritual de limpieza, amor, economía… para que les ayude en su problema o desbloquear algún ámbito, pero siempre deben hacerlo el cliente y si me lo pide".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.