LEO

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván LEO

Conoce
Al tarotista LEO

Me Gusta

137

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 7.125

"Me considero un especialista en el amor, y no sé por qué, pero cuando realizo una tirada de cartas es lo primero que me viene a la cabeza. Además, me parece que el amor, es el principal motor del mundo y no me refiero sólo al amor a hombres o mujeres, sino también a los animales, amigos, familia, etc."

LEO se inicia en el mundo del Tarot a los 20 años, y con la ayuda de su madre, la cual le enseñó la lectura de cartas y a desarrollar sus dotes para la videncia durante su infancia.

«Desde que yo era muy pequeño, mi madre tenía consulta de Tarot en casa y yo tenía mucho interés cuando era niño. Por eso, ella me dice siempre que he heredado sus poderes, porque era el hijo al que más le gustaba el mundo del tarot y, desde entonces, empecé con ella y luego con mis amigos y, al final con 21 años, empecé con mi propia consulta la lectura de cartas y videncia».

«Mi madre, en la actualidad con 75 años, sigue haciendo lectura de cartas a sus amigas. Por otra parte, mi padre también ha tenido consulta de curandero por toda España y tenía un consultorio en la Cadena Ser todas las semanas, en la cual resolvía los problemas de salud y adicciones con plantas medicinales y masajes. Él, de pequeño, con unos 3 años, estuvo perdido durante cuatro días en un pinar y, cuando lo encontraron, comentó que una señora le cuidaba todas las noches y lo abrigaba con su manto».

«Estoy muy interesado desde hace años en el Gabinete de Alicia Galván y es el preferido de mi madre. Yo creo que es un estupendo gabinete profesional y para mi siempre ha sido una referencia en el mundo del tarot. Para mi, formar parte de su equipo, será un orgullo y espero no defraudar a las expectativas. Por mi parte, daré todo lo posible para hacer mi trabajo con la máxima profesionalidad».

LEO se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2020 y se ha especializado en Tiradas de Amor "Me considero especialista en el amor, no sé por qué, pero cuando realizo una tirada de cartas es lo primero que me viene a la cabeza. Además, me parece que el amor, es el principal motor del mundo y no me refiero sólo al amor a hombres o mujeres, sino también a los animales, amigos, familia, etc".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.