Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA KARINA

KARINA empezaría en el mundo del Tarot hace más de una década y, además de formarse con los mejores expertos, destacar el don de la premonición que posee.

“Hace 15​ ​años aproximadamente se puede decir que me inicio en el mundo del Tarot. En primer lugar mi objetivo era formarme, ​por eso estudié​ junto a los mejores expertos varios cursos y especialidades. Entre ellos me gustaría destacar ​el​ ​curso de los arcanos mayores y menores, otro de Numerología​, además de uno de adivinación. Tengo el orgullo también de haber podido participar y trabajar en uno de los foros nacionales de tarotistas”.

“Fue un factor clave el que hizo que me metiera de lleno en el universo del Tarot: se puede decir que la vida misma, ya que diversas circunstancias hicieron darme cuenta de mi don de la premonición. Un don innato que de pronto desde niña supe que formaba parte de mí. Esa ventaja me permitía la adivinación del futuro inmediato de las personas cercanas y familiares. Mi abuela tenia el poder de la curación del mal de ojo a través de hierbas curativas y la bendición a los bebés. Crecí viéndola cómo actuaba ante esas situaciones y aprendí mucho de ella”.

“Pienso que el Gabinete de Alicia Galván está muy bien estructurado en cuanto a los servicios especializados que ofrece. El equipo que gestiona y selecciona el personal es muy atento, agradable y todas las personas que lo forman son grandes profesionales”.

KARINA se unió al equipo de Alicia Galván en Octubre de 2018 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Generales. "Pienso que el mundo personal y espiritual que nos rodea a cada persona es único, especial y complejo a la vez, y las tiradas de carácter general tienen una perspectiva más completa y profesional".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.