JOANA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván JOANA

Conoce a
La tarotista JOANA

Me Gusta

33

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.323

"La vida está llena de milagros."

JOANA comenzó en el mundo del Tarot a la edad de 20 años.

«Siempre me gustó todo lo que era saber de las personas y ayudarlas, algo que me llevó a aprender el significado de las cartas, qué es lo que tenía calor en las manos y, eso, sacaba lo mejor de mí y exponerlo y hacerlo ver a las personas».

«Un maestro, que sabía de mancias y sanaba en la parte del cuerpo, fue el que me inició en este mundo. Era muy bueno y él me vio como trabajaba y me dijo que valía para ello, entonces me decidí y empecé a trabajar. Primero, físicamente con las personas y, luego, a través del teléfono».

«El Gabinete de Alicia Galván me gusta porque creo que es bueno para todo el mundo. Ayudas a los demás y los intentas dirigir en cierta medida, aconsejando para que lo vean desde un punto de vista ajeno a ellos, como una tercera opinión, que creo, les viene bien.»

JOANA se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales "Porque son las que más me gustan. Tanto las tiradas de trabajo como salud, no se me dan mal, intento aconsejar lo mejor posible para que la persona se quede bien".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.