JIMENA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván JIMENA

Conoce a
La tarotista JIMENA

Me Gusta

451

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 16.542

"Para empezar a ser grandes personas tenemos que entender que todo tiene un comienzo y un final. Hemos de aceptar los cambios que la vida nos trae y debemos hacerlo con paciencia, aprendiendo y, sobre todo, escuchando. Del pasado se sacan conclusiones, pero no hay que echar siempre la vista atrás y sufrir, tampoco te preocupes sólo del futuro, pues éste lo construirás viviendo y disfrutando del presente."

JIMENA descubrió el mundo del Tarot en su adolescencia y desde entonces no ha parado de formarse y perfeccionar su talento para las cartas.

“Cuando tenía dieciséis años me regalaron un mazo de cartas, es uno de los mejores regalos que me han hecho a lo largo de mi vida. Esas maravillosas figuras me hablaban. Empecé a practicar con mi familia y con mis amistades, me compré libros, hice cursos etc. A día de hoy sigo formándome cada día, ayudar a las personas me hace feliz y me gusta ofrecerles lo mejor por eso considero que nunca se puede parar de aprender”.

“Para mí el Tarot lo es todo. Una parte importante de mi vida. Hoy por hoy no concibo mi vida sin él, es algo que me ayudó y me ayuda en mi día a día a ayudar a los demás”.

“Todo lo bueno perdura en el tiempo, y al Gabinete de Alicia Galván le respaldan muchos años de actividad. Es una empresa seria que trata de dar a los clientes y a los trabajadores lo mejor”. 

JIMENA se unió al equipo de Alicia Galván en Abril de 2016 y se ha especializado en Tiradas De Amor "Porque en estas tiradas lo veo todo más claro y los arcanos son muy concretos dando respuestas."

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.